Magaly evidencia su tierna amistad con Jessica Newton, a quien asegura visitará pronto [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina dejó claro lo mucho que valora la mistad que mantiene con Jessica Newton, a quien considera como parte de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Jessica Newton una amistad que perdura.
Magaly Medina y Jessica Newton una amistad que perdura.Crédito: Composición EP

Se aprecian de verdad. La conductora de televisión Magaly Medina ha evidenciado en más de una oportunidad su hermosa amistad con Jessica Newton y toda su familia.

Y esta vez no fue la excepción, pues tanto la exreina de belleza como la periodista intercambiaron un par de mensajes en la que revelan lo mucho que se echan de menos y prometen volver a verse muy pronto.

"Los extrañamos", fue el corto mensaje que la organizadora de Miss Perú le dejó a la presentadora de espectáculos y que acompañó de un emoji de tristeza.

Ante esto la conductora de Magaly TV: La Firme no desaprovechó la oportunidad para también mostrar cómo se sentía al respecto, y le aseguró a Jessica Newton que la estaría sorprendiendo muy pronto al visitarla.

"Nosotros a ustedes!!! Trataremos de ir a verlos muy pronto", respondió Magaly Medina vía sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

Magaly tras confirmar distanciamiento de Peluchín: "Tu intención fue dar lo mejor, no tienes nada que lamentar"

La ruptura de una amistad siempre es triste, pero solo Magaly Medina y Rodrigo González conocerían las razones detrás de su nuevo alejamiento. ¿Qué dijo la conductora?

"Si sabes que tu intención fue dar lo mejor, entonces no tienes nada que lamentar", dictaba el emotivo mensaje de Magaly Medina tras los fuertes rumores del fin de su amistad con Peluchín en medio de indirectas televisadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...