Magaly tras confirmar distanciamiento de Peluchín: "Tu intención fue dar lo mejor, no tienes nada que lamentar"

La ruptura de una amistad siempre es triste, pero solo Magaly Medina y Rodrigo González conocerían las razones detrás de su nuevo alejamiento. ¿Qué dijo la conductora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina deja reflexiva frase tras confirmar su alejamiento de Rodrigo González.
Magaly Medina deja reflexiva frase tras confirmar su alejamiento de Rodrigo González.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No hay arrepentimientos. La conductora de televisión Magaly Medina ha estado sorprendiendo a sus miles de fans con peculiares mensajes en sus redes sociales tras confirmar su distanciamiento de Rodrigo González.

En una de sus recientes publicaciones que hizo dejó entrever que por su lado siempre ha existido la intención de dar lo mejor y que si una relación no funciona no lo lamentará. Lo que aún no queda claro es si se refiere a su ya desgastada amistad con el popular 'Peluchín' o una indirecta a alguien más.

"Ya perdí memoria. No sé si seguimos siendo amigos, creo que amigos amigos, son lo que están siempre cerca de mí. Con él hablábamos hace algunos meses atrás por chat pero no nos veíamos. Creo que yo no sé mucho de lo que pase en su vida, y él no sabe de lo que pasa en mi vida hace muchísimos años", fue el mensaje final que confirmó el alejamiento de su 'ahijado'.

Pero, una de las frases que llamaron la atención y la preocupación de sus fieles seguidores en su cuenta oficial de Instagram fue la referente una posible separación, ¿de amistad o el amor? Lo que sí es claro es que tras compartir ese post se dejó ver sonriente y feliz junto a su notario Alfredo Zambrano, entonces, ¿a quién se refiere?

elpopular.pe

"Si sabes que tu intención fue dar lo mejor, entonces no tienes nada que lamentar", dictaba el emotivo mensaje de Magaly Medina tras los fuertes rumores del fin de su amistad con Rodrigo González en medio de indirectas televisadas.

Magaly Medina asegura que se tendrá que cuidar de Rodrigo González: “Es una pena, lo haré”

La conductora de Magaly TV: La Firme se pronunció en un live con sus fanáticos y habló de su amistad con Rodrigo González, pero algunos de los consejos fueron pidiéndole que se cuidara de él, ¿por qué?

“Nunca más Peluchín, cuídate de él... Bueno, si ustedes lo dicen, ustedes que me quieren tanto, lo haré”, aseveró tras leer los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...