Rodrigo González ‘entierra’ su amistad con Magaly Medina [VIDEO]

‘Peluchín’ contó en sus redes sociales que hace tiempo no se sabe nada de la ‘Urraca’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Amor y Fuego reveló semejante detalle sobre su relación con la Urraca.
El conductor de Amor y Fuego reveló semejante detalle sobre su relación con la Urraca.Crédito: Composición El Popular

¡No se hablan! Después que una de sus seguidoras le preguntara en Instagram si continúa siendo amigo de la presentadora Magaly Medina, el conductor Rodrigo González dejó a muchos con la boca abierta al revelar que no tiene comunicación con la figura de ATV.

Fiel a su estilo y sarcasmo, el conductor de espectáculos dejó un video respuesta para la polémica pregunta, por lo que dejó pensando a muchas de sus seguidores y rodriguistas.

"¿Magaly y tú siguen siendo amigos?”, se lee en la descripción de la cajita y un video divertido en respuesta causó la risa de muchos: “Ay, hace mucho que no hablamos... Sigamos así”.

¿Qué habrá querido decir? y es que acaso ¿la Urraca le responderá?

Peluchín revela que Noche de Patas dejaría Latina y estaría en otro canal

 Rodrigo González volvió a referirse a Latina y esta vez sobre el 'terremoto' que habría en Jesús María luego de la inesperada salida de Noche de patas del aire.

Es así que en principio comentó sobre la situación que se vive en canal 2 y es que habrían perdido la exclusividad con Rayo en la Botella, productora 'amiga' del canal y es por eso que las noticias tan inesperadas.

“Hablando de shows de Latina, me han dicho que la productora de ‘Noche de Patas’ está pero... Porque se ha enterado de un momento para otro. Parece que como ha sido así, ya estarían en negociaciones para salir por otro canal”, comentó el popular Peluchín.

Asimismo, agregó que si era una buena producción, parece que eso sería una condición para salir del aire: "Si ese programa era bueno, ¿por qué los sacaron? A mi parece que ese programa era bueno, que a la gente le gustaba, yo creo que sería una buena idea que se vayan a otro canal”.

elpopular.pe

Rodrigo González critica duramente a Mario Hart y Elías por pelea

Para Peluchín ambos actuaron mal. Rodrigo González esta vez no estuvo de acuerdo con las opiniones de sus fieles 'rodriguistas' tras el puñetazo que le dio Mario Hart a Elías Montalvo en vivo. Y es que el conductor de televisión analizó las imágenes completas y concluyó que ambos ocasionaron esta gresca.

En su programa Amor y Fuego, señaló que esta vez les "fallaría" a sus seguidores debido a que no dará con palo al piloto de autos como pensaban. Según Peluchín claramente se aprecia como Elías en vez de tortazo da tipo un puñetazo al esposo de Korina Rivadeneira, lo que descandenó una reacción.

'Peluchín' llama "desubicados" a integrantes de 'Esto es guerra'

"Los dos desubicados. Las plataformas explotan Gigi yo siento que hoy les voy a fallar a alguno de mis rodriguistas porque están esperando que destruya a Mario Hart y no lo voy hacer. Después de ver estas escenas no voy a justificar nunca una agresión venga de donde venga, pero quieres que te diga una cosa, si yo estoy en un juego y alguien me hace lo que Elías le hizo a Mario, pero creo que entiendo su reacción que eso se llama acción y reacción. Eso uno no lo piensa pero si alguien te agarra la cabeza, ese no es un tortazo ese fue un puñetazo, Mario se lo devolvió", señaló.

elpopular.pe

Andrea Luna pide disculpas a reportero de 'Amor y Fuego'

Andrea Luna conversó con Amor y Fuego luego de las duras críticas que tuvo sobre el periodismo de espectáculos y se animó a pedir perdón por este hecho. Según la actriz sus palabras fueron una respuesta a los ataques que viene recibiendo tras ampay con Andrés Wiese.

Recordemos que tras ello Rodrigo González se mostró bastante molesto ya que recordó que los comienzos de la ex de Pietro Sibille fueron en programas de espectáculos.

Es la típica ridícula que se cree por encima del resto, que se cree con un coeficiente intelectual elevadísimo y se agarra de cosas para liberar ciertos traumitas que tiene”,  sostuvo.

Esta vez, Andrea Luna se mostró más conciliadora y se tomó unos minutos para responder a las preguntas del reportero del programa de Peluchín y Gigi Mitre.

Ella aseguró que sus comentarios eran para sus detractores. “Es básicamente a los insultos que he recibido... Si te has sentido ofendido, te pido disculpas”, sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...