Magaly Medina distancia de Rodrigo: “Él no sabe de mi vida hace muchos años” [VIDEO]

¡No se hablan! Magaly Medina afirmó que no sabe nada de Rodrigo González y que a sus “amigos” los mantiene cerca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confirma distanciamiento con Rodrigo González.
Magaly Medina confirma distanciamiento con Rodrigo González.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que el conductor Rodrigo González dijera que hace tiempo no se comunica con Magaly Medina y prefiere mantener así, la ‘Urraca’ conversó con sus seguidores en Instagram y confirmó que se encuentra alejada del popular ‘Peluchín’. El video fue captado por el programa ‘Instarandula’.

El hecho ocurrió cuando los cibernautas le preguntaron a la pelirroja si mantenía comunicación con el presentador de ‘Amor y fuego’ y la respuesta de Magaly Medina fue contundente.

“¿Ya no hablas con Rodri? Ufff, ya perdí la memoria, creo que amigos, amigos, son los que están cercanos a mí hace muchísimo tiempo. Con él hablábamos hace algunos meses atrás por chat, pero no nos veíamos, creo que no sé hace mucho de lo que pasa en su vida y él no sabe de lo que pasa en la mía hace muchísimos años”, dijo la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’.

“Una pena, pero es así. Es como las parejas, si uno crece más que otro o digamos tienen metas diferentes, los caminos se abren y se dejan de ver, no es por falta de cariño. Así es la vida”, agregó.

Rodrigo critica a Magaly por aceptar regaló de Andrés Hurtado

¡Se burla de ella! El presentador Rodrigo González no se contuvo, luego que Magaly Medina aceptara un regalo costoso de Andrés Hurtado.

El popular 'Peluchín', quien confesó que ya no es amigo de la popular 'Urraca', recordó las burlas que hacía la conductora con las personas que recibían regalos de personajes de la farándula.

“Me parece que va en contra de lo que ella predica en cámaras. Pero cuando lo hace ella es divertido, si lo haría otra diría ‘yo no aceptaría jamás que nadie me regale nada porque eso coacciona mi libertad de opinión’”, comentó.

Rodrigo González señaló que Jessica Newton fue la 'alcahuete' entre ambos: “Sabía que se iban a terminar queriendo, le dice la alcahueta que tiene ahí, la Jessica Newton. Ella es la que le hace esos contactos”.

El influencer recordó que Magaly Medina lo criticó por un aceptar un whisky de Jefferson Farfán: “Te acuerdas todo lo que dijo cuando, te acuerdas que me fui al box de Farfán y dijo ‘yo no me vendo por una botella de whisky’”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...