Andrés Hurtado orgulloso de haber regalado cartera lujosa a Magaly: "Un regalo a tu altura"

El popular Chibolín, Andrés Hurtado, se mostró bastante agradecido con Magaly por siempre haber tratado bien a sus hijas.

Magaly Medina se mostró feliz de haber recibido tremendo regalazo.

Magaly Medina se mostró feliz de haber recibido tremendo regalazo.

Crédito: Composición El Popular

Desde su cuenta de Instagram, Magaly Medina compartió el lujoso regalo que le hizo Andrés Hurtado y él no dejó de lado la apreciación de la Urraca y hasta le dedicó algunas palabras de agradecimiento para ella, llamando el regalo 'de su altura'.

"Simplemente una forma de ser agradecido por tanto cariño que le da una gigante a mis hijas", escribió en primer lugar el popular conductor de los sábados.

Asimismo, comentó que él solo se mostró agradecido con la Urraca por siempre tratar de la mejor manera a Josetty y Génesis Hurtado: "Cualquier padre con sentimientos debe ser agradecido. Gracias por aceptar un detalle a tu altura".

Cabe resaltar que la lujosa cartera Gucci que recibió Magaly estaría valorizada en más de 5 mil soles, aproximadamente.

El Popular

Magaly Medina recibe costosa cartera Gucci de parte de Andrés Hurtado

La periodista Magaly Medina quedó en shock al recibir un lujoso regalo de parte del conductor, Andrés Hurtado. Se trataría nada más y nada menos que de una costosa cartera de la prestigiosa marca Gucci, que es del gusto de la líder de Magaly TV: La Firme.

Así lo dejó entrever en su red social, la popular ‘urraca’, quien compartió un video con sus seguidores, en donde se le ve abriendo una caja de la marca Gucci. La periodista quedó sorprendida con la cartera que tiene un costo de más de 2000 euros.

“Hoy es noche de sorpresas. Miren la carterita Gucci, auténtica, que me ha llegado. ¿Saben quién me la mandó? Se caen patas arriba: ¡Andrés Hurtado!”, se lke escucha decir en el clip de Instagram.

Asimismo, Medina agradeció por la delicadeza y acepto la cartera: “¿Andrés, tienes fiebre? ¿Has chequeado tu temperatura? ¿Todo bien? No sé por qué me la regala, pero me lo merezco ¿no? Te la acepto”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales