Magaly Medina recibe costosa cartera Gucci de parte de Andrés Hurtado [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme tuvo curiosa reacción al recibir en su set la valiosa cartera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina quedó asombrada con la cartera Gucci de más de dos mil euros.
Magaly Medina quedó asombrada con la cartera Gucci de más de dos mil euros.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La periodista Magaly Medina quedó en shock al recibir un lujoso regalo de parte del conductor, Andrés Hurtado. Se trataría nada más y nada menos que de una costosa cartera de la prestigiosa marca Gucci, que es del gusto de la líder de Magaly TV: La Firme.

Así lo dejó entrever en su red social, la popular ‘urraca’, quien compartió un video con sus seguidores, en donde se le ve abriendo una caja de la marca Gucci. La periodista quedó sorprendida con la cartera que tiene un costo de más de 2000 euros.

“Hoy es noche de sorpresas. Miren la carterita Gucci, auténtica, que me ha llegado. ¿Saben quién me la mandó? Se caen patas arriba: ¡Andrés Hurtado!”, se lke escucha decir en el clip de Instagram.

Asimismo, Medina agradeció por la delicadeza y acepto la cartera: “¿Andrés, tienes fiebre? ¿Has chequeado tu temperatura? ¿Todo bien? No sé por qué me la regala, pero me lo merezco ¿no? Te la acepto”.

¿Qué dijo Andrés Hurtado de la cartera Gucci?

Por su parte, el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ reveló que es una muestra de cariño por todo lo que hizo por sus hijas: “Simplemente una forma de ser agradecido por tanto cariño que le da una gigante a mis hijas, cual padre con sentimiento debe ser agradecido. Gracias por aceptar un detalle a tu altura”.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...