Janet Barboza le da con palo a Magaly Medina: "A sus amigos siempre les pasa la franela"

Magaly Medina criticó a Janet Barboza por su entrevista a Gisela Valcárcel, y ella se la devolvió con una indirecta... ¿sobre Jessica Newton?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina criticó América Hoy por su entrevista a Gisela Valcárcel, y Janet Barboza se la devolvió con una indirecta... ¿sobre Jessica Newton?
Magaly Medina criticó América Hoy por su entrevista a Gisela Valcárcel, y Janet Barboza se la devolvió con una indirecta... ¿sobre Jessica Newton?Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

No se guardó nada. Janet Barboza fue criticada duramente por Magaly Medina hace unos días debido a la entrevista que le hicieron a Gisela Valcárcel, y ahora ella aprovechó en devolverle los cuestionamientos.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la conductora se pronunció sobre las declaraciones de la 'Urraca', y se la devolvió al darle con palo con una indirecta que habría estado dirigida a Jessica Newton, con quien comparte una gran amistad.

Janet Barboza se distanció del estilo de programa que realiza Magaly Medina, a quien volvió a llamar "la persona más tóxica de la televisión", y aseguró que América Hoy solo hace contenido saludable.

- Magaly ha estado criticándote duramente recientemente por tu entrevista a Gisela Valcárcel

Lo que la persona más tóxica de la televisión diga, a mí me tiene sin cuidado. Nosotros cuando entrevistamos a alguien, nuestro estilo es un programa que no daña, a diferencia de ella, que a sus amigos siempre les pasa la franela, sus amigos son intocables, y todos los demás que se destruyan, a los demás hay que darle con palo, entonces entre ella y nosotros hay un abismo de diferencia.

Nosotros hacemos una televisión saludable, y cuando hablamos con alguien, sea el personaje que sea, tratar siempre con cortesía. A diferencia de ella, que la cortesía solamente es para sus amigos.

- En cuanto a sus amigos, Jessica Newton también se pronunció contra el programa por lo de Melissa y su paso en Miss Perú.

Lo que diga la señora en verdad no me interesa.

Janet Barboza feliz con América Hoy

Asimismo, Janet Barboza se mostró bastante contenta con el éxito que tiene América Hoy en las mañanas debido a la complicada situación que vive el país y el mundo debido a la pandemia de coronavirus.

"La verdad que estamos súper contentos con el público, y que se diviertan con nuestra fórmula, con nuestro estilo. Lo importante es que, en medio de lo que hay (la pandemia). Saber que uno lleva una cuota de alegría es bastante. Ha sido durísimo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...