Magaly arremete contra Janet y Melissa: "No soporto la hipocresía ni sobonería"

Magaly Medina se mostró sorprendida con la actitud de las conductoras de América Hoy durante entrevista a Gisela Valcárcel y las criticó EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró sorprendida con la actitud de las conductoras de América Hoy durante entrevista a Gisela Valcárcel y las criticó con todo.
Magaly Medina se mostró sorprendida con la actitud de las conductoras de América Hoy durante entrevista a Gisela Valcárcel y las criticó con todo.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / América TV / Instagram

¡Explotó contra ellas! Magaly Medina suele dar sus opiniones sin anestesia, y así lo hizo al referirse a Melissa Paredes y Janet Barboza tras la más reciente entrevista que realizaron a Gisela Valcárcel.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la periodista se mostró sorprendida con la actitud de las conductoras de América Hoy durante la conexión que tuvieron horas antes con la 'Señito' desde Miami, y las criticó con todo.

Magaly Medina no tuvo piedad al señalar que Melissa Paredes y Janet Barboza habrían sido "pateras" con la madre de Ethel Pozo, pues ella es su jefa en GV Producciones.

“Qué manera de ser sobona, está bien que ella sea su patrona, las que las contrate, la jefa, pero yo no permitiría tener una Melissa Paredes o una ‘retoquitos’ diciéndome: ‘tú eres regia, divina, tú eres espectacular, mi reina del mi corazón’, yo las botó”, dijo.

“Yo no soporto la hipocresía ni la sobonería de la gente que le encanta arrastrarse ante el poder”, sentenció Magaly Medina al referirse a Janet Barboza y Melissa Paredes.

Cabe señalar que Melissa Paredes y Janet Barboza llenaron de halagos a Gisela Valcárcel durante la conversación que sostuvieron en horas de la mañana, siendo uno de estos sobre el vestido que llevó puesto a la final de Reinas del Show.

Jessica Newton parcha a América Hoy por Melissa Paredes

Horas antes de la entrevista a Gisela Valcárcel, y el pronunciamiento de Magaly Medina, fue Jessica Newton quien utilizó sus redes sociales y parchó a América Hoy con todo por las bromas que le realizan a Melissa Paredes sobre su paso por el Miss Perú.

“Yo nunca coroné a Melissa Paredes, imposible quitar la corona a una reina que no conozco… ¡Qué ganas de generar rating siempre en este programa!”, dijo bastante ofuscada en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...