Jessica Newton cuadra a América Hoy por Melissa: “Qué ganas de generar rating” [FOTO]

La encargada del Miss Perú, Jessica Newton se indignó con las bromas que le realizan a Melissa Paredes sobre su paso por el Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton se mostró indignada con las bromas que le realizan a Melissa Paredes sobre su paso por el Miss Perú, y le dio con palo a América Hoy.
Jessica Newton se mostró indignada con las bromas que le realizan a Melissa Paredes sobre su paso por el Miss Perú, y le dio con palo a América Hoy.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / GLR / Miss Perú

¡Sin pelos en la lengua! Desde su ingreso a la conducción de América Hoy, Melissa Paredes ha sido víctima de bromas sobre su corto reinado en el Miss Perú, y esta vez Jessica Newton aprovechó para explotar y aclarar algunos puntos.

A través de sus redes sociales, la presidenta de la organización Miss Perú se mostró indignada con los comentarios que le hacen a la ex reina de belleza, y le dio con palo al programa de América TV.

Todo quedó evidenciado en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Aquí, Jessica Newton compartió la captura de una noticia donde Giselo le realiza un llamativo comentario a Melissa Paredes EN VIVO.

“Jessica Newton no te la a quitar Melissa (…) Por eso te quitaron la corona, compórtate pues”, fueron las palabras de Edson Dávila, haciendo mención a la madre de Cassandra Sánchez.

Ante esto, Jessica Newton aprovechó en hacerle el parche a América Hoy, y recordó que no coronó a Melissa Paredes, es más, ni la conoce. “Yo nunca coroné a Melissa Paredes, imposible quitar la corona a una reina que no conozco… ¡Qué ganas de generar rating siempre en este programa!”, sentenció.

Jessica Newton le recomienda a Magaly Medina no hablar de América Hoy

Junto a estas palabras, Jessica Newton se dirigió a su amiga Magaly Medina, y le recomendó no hablar de América Hoy para evitar estos problemas. “Magaly Medina, mira lo que pasa por comentar en tu programa”, señaló.

elpopular.pe

Jessica Newton ve difícil que Luciana Fuster sea Miss Perú: “Tendría que dejar su propia agenda”

Pese a que hace algunos días la ex Miss Perú solo tuvo halagos hacia la chica reality a través de sus redes sociales, y dejó entrever que podría participar del concurso; la historia hoy en día sería otra.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Newton compartió la captura de una noticia con sus anteriores declaraciones sobre Luciana Fuster, y manifestó que ve difícil que ella sea Miss Perú.

Según manifestó la presidenta de la organización Miss Perú, la modelo debería poner primero sus labores como reina de belleza, dejando de lado su paso por Esto es guerra, donde viene desempeñándose desde hace varios años al iniciar en Esto es guerra Teens.

“¡Luciana Fuster tendría que dejar su propia agenda de lado para trabajar con la organización!”, fueron las duras palabras de Jessica Newton sobre Luciana Fuster.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...