Janet Barboza a Melissa Paredes por su corto paso por el Miss Perú: "Deja ir esa corona"

Melissa Paredes le dedicó unas emotivas palabras a su yo del pasado, y no esperó que Janet Barboza mencionara su pasado en el Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes le dedicó unas emotivas palabras a su yo del pasado, y no esperó que Janet Barboza mencionara su pasado en el Miss Perú.
Melissa Paredes le dedicó unas emotivas palabras a su yo del pasado, y no esperó que Janet Barboza mencionara su pasado en el Miss Perú.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Melissa Paredes fue coronada Miss Perú hace unos años, pero fue rápidamente separada del cargo, y es algo que Janet Barboza no le deja olvidar por nada del mundo.

En la última edición de América Hoy, los conductores se disfrazaron de animadores infantiles, y empezaron a dedicarse mensajes para su yo del pasado, cuando la modelo terminó protagonizando un curioso momento.

Melissa Paredes siguió los pronunciamientos de Janet Barboza, y de Ethel Pozo, quien se quebró EN VIVO, y le dedicó unas palabras de aliento a su yo de niña cuando vivía en Ventanilla.

"Yo le diria que nunca deje de soñar, que los sueños se cumplen. Estás pasando por un momento dificil, que te preguntas como voy a hacer para salir adelante, pero los sueños se cumplen", dijo emocionada.

Sin embargo, Melissa Paredes no esperó que Janet Barboza la interrumpiera para recordarle su corto paso por el Miss Perú, y darle un consejo que dejó a todos en el set boquiabiertos.

"Niña Meli de mi vida de mi corazón, va a llegar un momento en que te van a quitar la corona, dejalo ser, deja ir a esa corona, que van a venir cosas mejores", le dijo la 'Rulitos'.

Al escuchar las palabras de Janet Barboza, Melissa Paredes quedó en shock, pues no se lo esperaba, y solo atinó a responder: "Ay señora, ¿Cómo me va a decir eso?", con la cara roja.

Cabe recordar que no es la primera vez que la esposa del 'Gato' Cuba habla de lo que le pasó en el certamen de belleza durante América Hoy, anteriormente contó lo duro que fue, e incluso recibió una corona de regalo.

¿Qué dijo Ethel Pozo a su yo de niña?

Momentos antes de Melissa Paredes, fue Ethel Pozo quien se pronunció en un mensaje a su yo de niña, y se quebró al dedicarse unas palabras de motivación ."A mi Ethel chiquita le diría que la vida tiene obstáculos, que se va a levantar, que eres fuerte", señaló entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...