Janet Barboza se dedica mensaje a ella misma de niña y Giselo la trolea: "No vengas a Lima"

Janet Barboza se motivó así misma con un emotivo mensaje, sin esperar que Edson Dávila le pediría que se hubiera quedado en Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se motivó así misma con un emotivo mensaje, sin esperar que Edson Dávila le pediría que se hubiera quedado en Cajamarca.
Janet Barboza se motivó así misma con un emotivo mensaje, sin esperar que Edson Dávila le pediría que se hubiera quedado en Cajamarca.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un emotivo momento interrumpido. Janet Barboza aprovechó el próximo Día del Niño para dedicarse un mensaje a sí misma de niña, y no esperó que Giselo la troleara EN VIVO.

En la última edición del programa de América TV, los conductores se vistieron como animadores infantiles para poder celebrar la fecha, y la popular 'Rulitos' aprovechó en aconsejarse.

"Mi preciosa Janet Divina, cuando cumplas 47 años, vas a trabajar con tres locos", dijo Janet Barboza, para luego motivarse con un mensaje. Sin embargo, Giselo le pinchó el globo.

Apenas tuvo la oportunidad, Edson Dávila la troleó al decirle: "Yo también quiero decirle algo, te pido que no vengas a Lima y te quedes en Cajamarca", causando las risas de todos en el set.

Sin embargo, Janet Barboza no se dejó. "Te recuerdo que es una niña de 11 años", le dijo a Giselo, y él simplemente siguió con sus llamativos comentarios: "Te digo niña, que por tu bienestar no vengas, vas a hacer mucho daño".

Janet Barboza vuelve a 'despedir' a Giselo

Tras estas palabras, Janet Barboza quedó indignada, y tal como lo hizo días atrás, volvió a 'despedir' a Giselo. "Quieres ser gracioso, continuar el chiste, pero no. ¿Saben qué? El próximo año que no venga", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...