La Pánfila luce una corona EN VIVO y Melissa Paredes reacciona: "La corona sí te duró, a mí no"

Melissa Paredes tuvo una curiosa reacción al ver a la Pánfila en América Hoy luciendo como Miss Perú, y recordó su propia experiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes tuvo una curiosa reacción al ver a la Pánfila en América Hoy luciendo como Miss Perú, y recordó su propia experiencia.
Melissa Paredes tuvo una curiosa reacción al ver a la Pánfila en América Hoy luciendo como Miss Perú, y recordó su propia experiencia.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! La Pánfila se encuentra sentenciada en Reinas del Show y llegó al set de América Hoy para pedir que la salven, sin esperar protagonizar una curiosa escena con Melissa Paredes.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La popular participante apareció EN VIVO con una corona, y la modelo tuvo una divertida reacción al verla.

Melissa Paredes recordó su propia experiencia en el Miss Perú en 2013, cuando le quitaron la corona por posar en lencería, y no pudo dejar de bromear al respecto.

"Ay Panfi, la corona sí te duró, a mí no", dijo la conductora de América Hoy, generando las risas de los presentes en el programa.

Melissa Paredes trolea a Janet Barboza

Asimismo, Melissa Paredes aprovechó también para trolear a Janet barboza durante este momento al referirse a sus pasos de baile en Reinas del Show, después de verla bailar en pleno programa. "Si así hubieras bailado, te hubieras quedado", dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...