Ethel Pozo se quiebra al dedicarse un mensaje a su yo de niña: "Te vas a levantar"

Ethel Pozo protagonizó un conmovedor momento al decirse a la Ethel de niña EN VIVO que podía salir adelante ante los obstáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo protagonizó un conmovedor momento al decirse a la Ethel de niña EN VIVO que podía salir adelante ante los obstáculos.
Ethel Pozo protagonizó un conmovedor momento al decirse a la Ethel de niña EN VIVO que podía salir adelante ante los obstáculos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Se le salieron las lágrimas. Ethel Pozo protagonizó un conmovedor momento en América Hoy durante el Día del niño, y es que se dedicó un mensaje de superación al ver imágenes suya de cuando era pequeña.

En la última edición del programa de América TV, la conductora se unió a Janet Barboza en dirigirse a su yo del pasado. Ella le dijo a la Ethel de niña EN VIVO que podía salir adelante ante los obstáculos.

"A mi ethel chiquita le diria que la vida tiene obstaculos, que se va a levantar, que eres fuerte", señaló Ethel Pozo entre lágrimas. Sin embargo, no esperó que Giselo la trolee EN VIVO.

"No me llores, eres muy llorona, deja de hacer TikToks, ponte a ver videos, eres enamoradiza", le dijo el popular Edson Dávila, quien estaba parado frente a una pantalla con imágenes suyas.

¿Qué le dijo Janet Barboza a su yo de niña?

Cabe recordar que, en esta edición del programa de América TV, los conductores se vistieron como animadores infantiles para poder celebrar la fecha, y Janet Barboza también aprovechó en aconsejarse.

"Mi preciosa Janet Divina, cuando cumplas 47 años, vas a trabajar con tres locos", dijo la 'Rulitos', para luego motivarse con un mensaje. Sin embargo, Giselo le pinchó el globo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...