Gisela deja entrever que Sheyla estaría en Reinas del Show: "En esta tierra, todo pasa"

Gisela Valcárcel sorprendió al dar pistas de una participante a Reinas del Show, y podría tratarse de Sheyla Rojas al mencionar que devolvió su anillo a Pedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel sorprendió al dar pistas de una participante a Reinas del Show, dejando ver que podría tratarse de Sheyla Rojas al mencionar su compromiso con Pedro Moral.
Gisela Valcárcel sorprendió al dar pistas de una participante a Reinas del Show, dejando ver que podría tratarse de Sheyla Rojas al mencionar su compromiso con Pedro Moral.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Gisela Valcárcel se encuentra tomando merecidas vacaciones después de la final de Reinas del Show, y ahora sorprendió al dejar entrever que Sheyla Rojas estaría en su nueva temporada.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. Según manifestó la conductora en un enlace desde Miami, ya hay participantes confirmadas, y sorprendió al dar pistas de una.

Gisela Valcárcel dejó ver que podría tratarse de Sheyla Rojas al mencionar su compromiso con Pedro Moral, pues este le pidió el anillo tras el fin de su relación.

"¿Qué persona puede regalar algo y luego dice 'Dámelo'? Le dieron el anillo y se lo quitaron. Si yo te estoy regalando algo, y luego como no va a suceder, se lo quita. No, si uno decentemente quiere, se devuelve".

Gisela Valcárcel afirma que todo puede pasar

Asimismo, Gisela Valcárcel manifestó que todo puede pasar al hablar de Sheyla Rojas. "En esta tierra, de todo pasa. A esta mujer le dice: Dame el anillo. A mí me dicen eso, y yo le decía: tú me vas pagando cuentas. (...) No por eso deja de ser Reina".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...