Magaly Medina sobre reconciliación de Melissa y Tepha Loza en vivo: "El Óscar para ellas dos"

Magaly Medina consideró que tarde o temprano se iba a dar la reconciliación de las hermanas Loza, pues para ello fueron convocadas a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre reconciliación de Melissa y Tepha Loza en vivo.
Magaly Medina sobre reconciliación de Melissa y Tepha Loza en vivo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La aparición de Elías Montalvo contando lo agradecido que estaba con la vida tras accidente que sufrió en Esto es guerra, conmovió a Melissa y Tepha Loza que decidieron que era el momento de reconciliarse. Sin embargo, Magaly Medina consideró este hecho que fue digno de un Óscar.

Para la 'Urraca' fue parecido todo ello a una novela turca, así lo hizo saber durante su programa.

“La telenovela cumbre, ni Fatmagul, es Tepha Loza y Melissa Loza. El show galardonado con el Óscar de la semana van para ellas dos”, señaló.

Asimismo, señaló que la reconciliación iba a pasar tarde o temprano, pues para ello fueron convocadas juntas a Esto es guerra, pese a las diferencias de hace años.

“Ahora bueno el milagro que logró Elías Montalvo, pero si la llevaron a las dos a Esto Es Guerra era para eso, para que se amisten o se pelean para siempre. Era el morbo de la pelea entre dos hermanas y claro ellas participan de eso”, sentenció.

Melissa Loza y Tepha Loza se pronuncian para América Espectáculos

Melissa Loza y Tepha Loza tras su reconciliación hablararon juntas para América Espectáculos sobre ello. Ambas tuvieron sentidas palabras tras estar varios años distanciadas.

"Dios es grande, le pedí tanto nuestro papá que me de la oportunidad de volver a encontrarme con ella para pedirle perdón", señaló la hermana de Melissa Loza.

Las hermanas Melissa y Tepha Loza hablaron para América Espectáculos sobre su reconciliación.

Las hermanas Melissa y Tepha Loza hablaron para América Espectáculos sobre su reconciliación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...