Magaly arremete contra América Hoy por no hablar de caída de Elías: "Pudo haberse fregado la vida" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó a las conductoras de América Hoy por no haber hablado para nada sobre el accidente de Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina despotrica contra conductoras de América Hoy por no tocar tema de Elías Montalvo.
Magaly Medina despotrica contra conductoras de América Hoy por no tocar tema de Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina arremetió contra las conductoras del programa de América Hoy por no haberse pronunciado para nada sobre el caso de la caída de Elías Montalvo en Esto es guerra.

Desde su tribuna la presentadora de espectáculos cuestionó duramente a sus colegas por no haberse tomado el tiempo para tocar un tema tan importante, pues asegura no era para menos pues pudo haberle costado la vida al joven tiktoker.

"Claro, qué van a hablar, son de la propia casa, a quién van a criticar ... Ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio, y se hacen las disimuladas, las que consideran opinólogas, las que se consideran imparciales", expresó en un primer momento.

La figura de Magaly TV: La firme evidenció su indignación y aseguró que puede percibir poca empatia por parte del programa producido por Gisela Valcárcel.

"Solamente son empleadas de Gisela, hablan solo de lo que ellos les conviene. Todos los días hablan de todos, pero ahora se inmutan, están mudas, mudas... Así son las monitas con metralleta, les dicen haz esto... Esto puedo haberle costado la vida, pudo haberle fregado la vida", sentenció Magaly Medina.

Magaly arremete contra Johanna San Miguel y Gian Piero: "Ellos decidieron la negación total"

Magaly Medina indignada por palabras de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tras la caída de Elías Montalvo en EEG y aseguró deber tener criterio propio.

"Es mentira lo que dijeron los conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos de dolor. La ambulancia ha entrado, han entablillado y en medio de gritos de dolor... Al finalizar los conductores tuvieron unas palabras que no coinciden con a realidad que acabamos de ver, yo creo que unas personas con experiencia en la conducción no pueden seguir un guión, eso se llama criterio, no te puede obligar nadie a decir lo que no siento... Hay que tener un nivel de responsabilidad", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...