Magaly evidencia a Brunella tras 'copiar' a Michelle Soifer en sorpresa a Richard Acuña [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que Brunella Horna sería muy "empeñosa" en sorprender a Richard Acuña hasta el punto de llegar al 'plagio' de concepto de Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina bromeó con concepto parecido entre sorpresa de Brunella y videoclip de Michelle Soifer.
Magaly Medina bromeó con concepto parecido entre sorpresa de Brunella y videoclip de Michelle Soifer.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

"No es copia, es plagio". La conductora de televisión Magaly Medina puso en evidencia el aparente gran parecido entre las locaciones y concepto del videoclip de Michelle Soifer y la sorpresa que Brunella Horna le hizo a su pareja.

El programa de la 'Urraca' no dudó en analizar milímetro a milímetro la canción "Bye, bye" de la solcito y el romántico detalle de la 'Baby Brune' a Richard Acuña por su cumpleaños.

"Le celebró el cumpleaños a su Richard Acuña en el desierto de Paracas, ¿adivinen a quién se le copió la idea? A la Michelle Soifer... Se gastó su buena platita para hacer eso", expresó entre risas la periodista sobre la inspiración de la modelo.

Mientras se pasaba el informe que tenían preparado sobre Brunella Horna y su gesto romántico para su pareja se dejó entrever que al mismo estilo que su suegrito César Acuña, ella estaría también 'plagiando' la idea de la Michy.

Maju Mantilla le pide a Richard que se ‘porte’ en el cumpleaños de Brunella: “Tienes que hacer el triple”

¡Agarra esa flor! Maju Mantilla comentó que Brunella Horna ha dejado la valla muy alta con la fiesta sorpresa que le realizó a Richard Acuña por su onomástico.

“Wow, ella siempre con buen gusto y detallista. Mira todo lo que ha hecho, ahora Richard has cumplido tus 37 años y que has visto todo lo que ha hecho tu Brunella, te tienes que portar y hacer el triple que ha hecho Brunella para su cumpleaños”, comentó la presentadora en el programa ‘En boca de todos’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...