Magaly Medina y los costosos obsequios que recibió de su esposo Alfredo Zambrano

Alfredo Zambrano engríe a Magaly Medina con lujosos regalos, el último fue una camioneta.

Magaly Medina y los lujosos regalos que le dio Alfredo Zambrano.

Magaly Medina y los lujosos regalos que le dio Alfredo Zambrano.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La periodista de espectáculos Magaly Medina se casó con el notario Alfredo Zambrano se casaron en el año 2016 y como toda relación tiene sus altibajos, tuvieron una corta separación este año pero volvieron a retomar su matrimonio.

Después de este momento crítico que pasaron, Alfredo no paró de engreír a la conductora con múltiples viajes alrededor del mundo y regalos lujosos. Hoy te mostraremos algunos de los presentes que le dio el notario a Magaly antes y después de su crisis amorosa.

Alfredo Zambrano le regaló una joya de 6 mil dólares a Magaly

En febrero del año pasado, Alfredo Zambrano y Magaly Medina viajaron a Miami para celebrar el Día de San Valentín , pero la popular 'Urraca' no se espera del carísimo regalo que le daría su esposo por esta fecha especial.

El obsequio que le dio Zambrano a Magaly fue una lujosa joya de la marca Cartier valorizada aproximadamente en 6 mil dólares.

"Él sabía cuánto quería este regalo, claro, le fui dejando pistas, pero jamás imaginé recibirlo hoy, en esta fecha especial. Gracias, porque nunca dejas de sorprenderme ", contó a sus seguidores en su cuenta de Instagram Medina.

Lazy loaded component iframe

Magaly recibió de regalo una colección de joyas

Este año Magaly volvió a ser sorprendida por Alfredo Zambrano en el día del amor y es que el notario no dudó en regalarle una costosa colección de joyas.

A través de su cuenta de Instagram la conductora compartió el video donde se ve que Zambrano de forma imprevista le da el obsequio cuando disfrutan del sol y la piscina.

Lazy loaded component iframe

Magaly quedó en shock con lujosa camioneta que le obsequió Alfredo Zambrano

Uno de los regalos más grandes y caros que recibió Magaly de Alfredo fue una camioneta de la exclusiva marca italiana de automóviles Maserati. La presentadora de Magaly TV: La Firme no dudó en compartir su momento de felicidad con sus seguidores y publicó un video.

“Gracias mi amor!! Me encantó", escribió en su historia la polémica 'Urraca' en donde se le aprecia sumamente entusiasmada al subir a su nuevo carro por primera vez.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales