Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina con gran regalo por San Valentín [VIDEO]

El esposo de la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ sorprende con lindo detalle en el día del amor y la amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina en el día del amor.
Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina en el día del amor.Crédito: Magaly Medina Instagram

El esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano, sorprendió a su esposa en una fecha tan importante como lo es San Valentín para las parejas, con un hermoso regalo a un día del 14 de febrero.

Al parecer, Zambrano logró su objetivo, ya que la periodista inmediatamente compartió a través de su cuenta de Instagram, como fue la sorpresa. En el video se logra apreciar a la feliz pareja disfrutando de un día de sol y piscina en su casa.

Al parecer, el notario le regaló una colección de joyas a Magaly, el mismo que le habría encantado a la popular urraca, pues se le ve sumamente ilusionada y feliz en el video.

Luego la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ lo compartió en sus historias de Instagram con un un mensaje: 'Así me engrie mi corazón(Con un emoticon)'.

Magaly Medina afirma que podría grabar una canción con su esposo

Tras estar de invitada, Magaly Medina en el nuevo programa humorístico "JB en ATV", confesó sobre la posibilidad de debutar como cantante junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

"Tú dijiste que el notario que el notario iba a cantar por única vez, que era una especie de hobby, porque él era un profesional exitoso como todos lo conocemos, y ahora me entero que por el millón 600 que ya tienen van a hacer otra canción, ¿qué pasó", interrogó 'Maskaly'.

Magaly Medina evalúa cantar junto a su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina evalúa cantar junto a su esposo Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...