JB en ATV: Así inició el programa humorístico con parodia de 'Sagasti' y las vacunas

El programa de JB inició con algunos percances técnicos y cambios en el horario, pero aún así salió al aire con parodia de 'Sagasti' y la llegada de las vacunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides emitió su programa en vivo por ATV.
Jorge Benavides emitió su programa en vivo por ATV.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

No empezó como se esperaba. El nuevo programa humorístico de ATV liderado por Jorge Benavides inició con algunos problemas técnicos y cambios en el horario, ante esto los televidentes especularon sobre la posibilidad de que no salga al aire o censura.

Sin embargo, pese a haber anunciado la emisión de "JB en ATV" a las 8 en punto de la noche, la transmisión fue suspendida media hora después, e inició con la esperada parodia de 'Sagasti' y la llegada de las vacunas al Perú.

Pero, eso no fue lo único que tomó por sorpresa a los televidentes, pues la aparición de Yuca en las pantallas de ATV también generó una variedad de reacciones.

"Buenas noches, ya comenzamos... en breves minutos nos encontramos... Luces, ¿ya está?", expresó el humorista explicando que hubieron algunos percances con el programa de JB en ATV.

"JB en ATV" compite en franja horaria con grabaciones de "El Wasap de JB" de Latina

Pese a que el programa liderado por Jorge Benavides ya no forma parte de la parrilla de programas de Latina tras su paso a las pantallas de ATV, las grabaciones de "El Wasap de JB" sigue emitiéndose en el mismo horario de siempre.

Hasta el momento no se ha dado detalles de esta situación, pero el programa humorístico de ATV se emitió este sábado 13 de febrero a las 8:30.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...