Magaly Medina comparte romántico dibujo junto a su esposo que fan hizo

La conductora de televisión Magaly Medina y Alfredo Zambrano recibieron un romántico cuadro que dibuja su amor en papel, el detalle fue enviado por un fan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Alfredo Zambrano son dibujados por fan.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano son dibujados por fan.Fuente: Redes sociales. - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de espectáculos Magaly Medina fue sorprendida por una de sus seguidoras, quien le dedicó un romántico dibujo en el que aparece junto al notario Alfredo Zambrano.

A través de sus redes sociales, la periodista de ATV no dudó en postear con sus miles de fans el tierno gesto que tuvo la usuaria al dibujarla junto a su esposo.

La conductora de Magaly TV: La Firme se mostró muy agradecida con el gesto que tuvo para con ella y compartió el dibujo en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

"Gracias Nat Moreno", fue el corto mensaje que le envió Magaly Medina a su seguidora por haberla retratado junto a su esposo.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...