Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron a Europa: “Volveré duela a quien le duela” [VIDEO]

La feliz pareja partió a unas merecidas vacaciones por el viejo continente, entre su itinerario se encuentra Madrid y las paradisíacas playas de Croacia. Sin embargo, la conductora dejó un mensaje a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su notario dejaron Lima para trasladarse al viejo continente.
Magaly Medina y su notario dejaron Lima para trasladarse al viejo continente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Medina Instagram

La pareja conformada por Magaly Medina y Alfredo Zambrano dejaron Lima para trasladarse a un romántico viaje por tierras europeas. Al parecer, la feliz pareja pasará sus fiestas patrias en el viejo continente y aprovechar una segunda ‘Luna de miel’ tras su reconciliación. Entre su itinerario se encuentra Madrid y las paradisíacas playas de Croacia.

Así lo dejó entrever, la conductora de Magaly TV: La Firme en su red social de Instagram, en donde compartió imágenes al lado de su esposo, mientras esperan su viaje. En todo momento la parejita se muestra muy cariñosos.

Como se recuerda, Magaly aclaró en su programa que no se irá del país tras los resultados de la ONPE. Sin embargo, la comunicadora dejó en claro que volverá ‘duela a quien le duela’, pues solo es un paseo que tenían planificado con su esposo.

“Lo he aclarado varias veces, jamás he dicho que me voy a ir de mi país, no me he ido en las épocas más duras, menos ahora”, empezó diciendo a Trome.

“Me voy como todos los años, estas vacaciones de julio me las tomo siempre, porque hacer un programa diario es agotador. Además, es un pasaje de ida con retorno, le duela a quien le duela”, finalizó.

Magaly Medina: Usuarios le piden que deje el Perú tras victoria de Castillo

Vale recalcar que luego que mostrara todo su apoyo a Beto Ortiz tras su salida del país, miles de usuarios en Twitter le piden a Magaly Medina 'montarse al bote' fuera del Perú tras victoria de Pedro Castillo.

"Y que espera para largarse, ¿no que se iba si ganaba PC?", "Pero si tanto te preocupa puedes salir y acompañarlo, a nosotros nos harías mucho bien", "Magaly también dijo que se iría del Perú si gana castillo, supongo que estará esperando la entrega de credenciales o que asuma el cargo el 28", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...