Alfredo Zambrano canta en restaurante en medio de una cena romántica con Magaly [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se mostró enamorada al grabar a su esposo Alfredo Zambrano cantando en medio del exclusivo local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano cautivó al público de un exclusivo restaurante de Lima.
Alfredo Zambrano cautivó al público de un exclusivo restaurante de Lima.Crédito: Composición: EL Popular

Un momento inolvidable. La conductora de televisión Magaly Medina se mostró sumamente emocionada y enamorada en sus redes sociales al ver a su esposo Alfredo Zambrano cantando en un exclusivo restaurante de Lima.

Como se sabe, la pareja sentimental está viviendo un momento sumamente pleno en su matrimonio tras su reconciliación luego de haberse mantenido alejados por varios meses por diferencias entre ellos. Sin embargo, actualmente están tranquilo y felices.

Inclusive, semanas atrás Magaly Medina y Alfredo Zambrano decidieron realizar una segunda "luna de miel" al norte del Perú, exactamente en Máncora, junto a sus amigos después de retomar la relación para recuperar todo el tiempo que estuvieron distanciados.

Ahora, la presentadora de televisión enterneció a sus seguidores de Instagram al compartir varios clip de su cena romántica junto al popular notario en el exclusivo restaurante Dossis de San Isidro, pero sorprendió a todos al revelar que su esposo se animó a cantar.

Recordemos que el popular Alfredo Zambrano se está preparando para realizar su primer concierto virtual junto a joven cantante Vasco Madueño, quien se ha mostrado sumamente agradecido con él y con Magaly Medina por haberle brindado su apoyo.

Magaly Medina enternece las redes al compartir fotos con Alfredo Zambrano tras reconciliación

Atraviesa por una de las mejores etapas de su relación, así lo demuestra en sus redes sociales. Magaly Medina ha compartido nuevas fotografías junto a su esposo Alfredo Zambrano tras su reconciliación y emocionó a sus seguidores por los felices que se ven ambos juntos.

La 'Urraca' decidió compartir estas instantáneas en su cuenta oficial de Instagram y envió un mensaje a sus fans para que al igual que ella disfruten del feriado del 29 de junio. "Familia¡Que pasen un lindo feriado! Yo aquí trabajando para no perder la costumbre", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...