Magaly Medina anuncia en vivo el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano [VIDEO]

La conductora Magaly Medina puso fin a su relación con su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le puso fin a su matrimonio.
Magaly Medina le puso fin a su matrimonio.Crédito: Composición: El Popular

¡Se terminó! La conductora Magaly Medina anunció el fin de su matrimonio con el empresario Alfredo Zambrano. Sin embargo, dejó en claro que la decisión fue de mutuo acuerdo y afirmó que no existe una tercera persona.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, la periodista de espectáculos decidió comunicar de su separación con su exesposo para no generar especulaciones de una supuesta infidelidad.

La polémica Magaly Medina se mostró sumamente seria al anunciar que con al Alfredo Zambrano han decidido separarse. Inclusive, le expresó sus mejores deseos en su nueva vida.

Cabe señalar que la presentadora de televisión ha mostrado a través de sus redes sociales tener una relación muy sólida, feliz y tranquila. Sin embargo, el habría acabo entre los exesposos.

Recordemos que durante el matrimonio de la periodista de espectáculos Magaly Medina se especuló que el empresario Alfredo Zambrano no tenía una buena relación con su hijo. No obstante, la conductora desmintió este hecho.

"Ellos tienen una relación muy cordial y amigable", aseguró en una publicación de sus redes sociales tras ser consultada por la relación entre su expareja y su único hijo.

Magaly Medina reveló qué pasaría con su nueva casa si se separa de su esposo

La figura de la televisión  Magaly Medina se mudó a una nueva casa tras casarse junto a Alfredo Zambrano, sin embargo, antes de realizar este gran paso pensó en que cosa haría si se llegara a separar.

Nuestra nueva casa es 50 por ciento mía y 50 por ciento de mi esposo. En caso de separación seguramente tendría que venderse y dividirse el dinero. Aunque espero que eso no pase jamás”, afirmó.

Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina en el día del amor.

Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina en el día del amor.

Magaly revela que podría hacer un tema junto a Alfredo Zambrano

La popular Magaly Medina fue la invitada especial del nuevo programa humorístico "JB en ATV", y reveló que Alfredo Zambrano le pidió que cante con él para su próximo tema.

"Esta vez quiere que cante con él ... Sí, ¿qué tal? Para eso existe el Auto Tune, ja, ja, ja ... Harto AUto Tune. No soy la modelo, soy la protagonista de la historia", le confesó a "Maskaly".

Magaly Medina: La última foto de la conductora con notario antes de anunciar su separación

Las imágenes de Magaly Medina y Carlos Zambrano se hizo público hace más de 20 días. La conductora de espectáculos se dejó ver con su esposo el pasado 9 de marzo durante el reencuentro con Antonio Pavón, y en ese momento no se dio ninguna señal de una posible separación.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...