Magaly Medina tuvo tierno reencuentro con Antonio Pavón: “Me emocioné al abrazarlo”

La conductora Magaly Medina dio detalles del almuerzo que compartió con Antonio Pavón y su novia Joi tras dos años distanciados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recordó los inicios de Antonio Pavón en la televisión, y cómo se dio su amistad con él hace varios años.
Magaly Medina recordó los inicios de Antonio Pavón en la televisión, y cómo se dio su amistad con él hace varios años.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un tierno momento. Magaly Medina dio a conocer hace unos días que había limado asperezas con Antonio Pavón tras casi dos años distanciados, y ayer en su programa compartió imágenes de este reencuentro en persona.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora dio detalles del almuerzo que compartió con el torero y su novia Joi Sánchez. Ella reveló que fue su esposo, Alfredo Zambrano, quien organizó todo para que pudiera despedirse del español y su hijo, el pequeño Antoñito, antes de su viaje.

“Hoy tuve un reencuentro, y esto es de manera personal, el momento del reencuentro lo captó alguien en el restaurante que se lo envió a nuestro chismefono. Este es el momento en que nos reunimos”, precisó Magaly Medina.

“Mi esposo nos reunió en un almuerzo hoy (ayer 8 de marzo), y además quería despedirme de Antoñito, quería darle un beso antes de que vaya a Madrid con su padre”, manifestó la 'Urraca', conmovida ante las cámaras.

Magaly Medina recordó los inicios de Antonio Pavón en la televisión, y cómo se dio su amistad con él hace varios años. Ella se mostró bastante emocionada de haber podido retomar este acercamiento.

“Con Antonio habíamos quedado en encontrarnos fuera de cámaras, como tienen que ser las cosas. Nosotros hemos estado distanciados. Sin embargo, verlo y abrazarlo fue algo muy tierno. Yo lo conozco bastantes años, antes de que entrara en la televisión peruana”, señaló.

“Él hace sus inicios en mi programa. Hoy nos juntamos con él, con Joy y con el pequeño Antoñito que está feliz y está grande, ilusionado por su viaje”, agregó la periodista sobre el menor hijo de Sheyla Rojas.

Magaly Medina contó que conversó con el padre de Antonio Pavón, y se mostró feliz porque ya no tendrá que dejar de saludarlo cuando ambos se vean nuevamente en Lima. "Las familias están nuevamente unidas", manifestó.

Magaly Medina agradece a Antonio Pavón

Finalmente, Magaly Medina aprovechó en hacer un agradecimiento a Antonio Pavón debido a que él accedió a conversar con el equipo de Magaly TV pese a que no era la razón de su reunión.

“Mandaron a mi reportero a espearar afuera del restaurante. Antonio quiso hablar y le agradezco la gentileza a él y a Joy”, precisó la esposa de Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...