Magaly Medina le responde a Gian Piero Díaz: “¿Qué se creen? ¿La sede del Vaticano?”

No se guardó nada. Magaly Medina fiel a su estilo se defendió ante la crítica de Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina indignada por comentarios de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel tras accidente de Elías Montalvo. Foto: captura de ATV/ captura de América TV
Magaly Medina indignada por comentarios de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel tras accidente de Elías Montalvo. Foto: captura de ATV/ captura de América TVFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Lo dijo fiel a su estilo. La popular conductora de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina, salió y cuestionó con todo las críticas que tuvo Gian Piero Díaz a su persona por el accidente de Elías Montalvo, pues ella no iba a permitir que se la juzge por opinar.

Como se recuerda, ayer miércoles 22 de septiembre la periodista salió con todo y dijo que la transmisión que tuvo el programa con Elías Montalvo era puro show, o que el programa estaba “aprovechando” ello.

“De verdad qué manera, tengo que decir, ah, qué manera de aprovechar su propia desgracia para que les funcione un programa, realmente”, dijo Magaly Medina.

Magaly Medina no se quedó callada

De igual forma, Magaly Medina no se quedó muda ante los comentarios de Gian Piero Díaz y le respondió. “A mí lo que sí me dio un poco de risa es lo que decía este chico Gian Piero Díaz. ‘No vamos a dejar que entren comentarios negativos porque somos una familia, no vamos a tolerar, no lo vamos a permitir’. ¿Qué no me vas a permitir tú, oye? Por favor, imagínate, ¿ahora ya están santificados? ¿Qué se creen? ¿La sede del Vaticano? Ay por favor, por favor, todos hacemos show en televisión, esto es televisión, así que no me vengan”.

Para finalizar con sus polémicas declaraciones, Magaly Medina afirmó que Elías Montalvo estaría prácticamente salvando el programa con su reciente caída que lo convirtió en el ‘ángel del rating’.

Bombero cuestiona a Gian Piero Díaz

Un bombero que trabajó en los juegos de Combate en ATV cuestionó los comentarios del conductor de EEG, Gian Piero Díaz, dijo que en el programa contratan a una empresa encargada de la seguridad de los juegos de altura tras lo sucedido por Elías Montalvo este martes.

El bombero le recordó al conductor que en el reality de ATV no sucedió un accidente de estas características porque confiaban en su trabajo.

“Él ha comentado que ha trabajado con personal de los bomberos y sí, nos tenía la confianza necesaria para hacer los juegos, pero cuando se trabajó en Combate, con un compañero más adicional, no hubo ningún accidente”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...