Melissa Klug reaccionó así cuando Tula Rodríguez le hizo una íntima pregunta sobre Jesús Barco

Melissa Klug se mostró emocionada por su matrimonio con Jesús Barco y contó algunos detalles de su relación en En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug reaccionó así cuando Tula Rodríguez le hizo una íntima pregunta sobre Jesús Barco.
Melissa Klug reaccionó así cuando Tula Rodríguez le hizo una íntima pregunta sobre Jesús Barco.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La empresaria chalaca Melissa Klug visitó el set de En boca de todos para contar detalles de su matrimonio con Jesús Barco. Es así que no se salvó de que le hagan todo tipo de preguntas, una de ellas sobre cuándo piensa tener otro hijo, la cual fue formulada por Tula Rodríguez.

Todo empezó cuando la 'Blanca de Chucuito' contó sus deseos de convertirse nuevamente en madre, pero no dio una fecha en específico.

Es ahí donde la conductora de televisión le hizo una incómoda pregunta, la cual evitó responder.

Para que Dios te mande primero la bendición, tendrías que no cuidarte, ¿entonces ustedes ya no se cuidan?”, dijo Tula muy 'suelta de huesos'.

Melissa Klug al respecto aseguró entre risas. "Lo que Dios quiera la verdad", señaló.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla sorprendidas por anillo de compromiso de Melissa Klug

Melissa Klug llegó al set de En boca de todos para alborotar a los presentes y es que mostró el anillo de compromiso que le dio su pareja Jesús Barco para que sean pareja.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla se mostraron impresionados al ver "la roca".

Melissa Klug muestra feliz su anillo de compromiso.

Melissa Klug muestra feliz su anillo de compromiso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...