Christian Domínguez explota por su matrimonio: "Ya son casi 20 años que no me da el divorcio"

Christian Domínguez recordó que se casó muy joven con Tania Ríos, y que hasta ahora no puede divorciarse porque ella vive en EE.UU. y no quiere.

Christian Domínguez recordó que se casó muy joven, y que hasta ahora no puede divorciarse porque ella vive en EE.UU. y no quiere.

Christian Domínguez recordó que se casó muy joven, y que hasta ahora no puede divorciarse porque ella vive en EE.UU. y no quiere.

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Indignado! Christian Domínguez se encuentra en una feliz relación con Pamela Franco, pero lamentablemente aún está casado con Tanía Ríos, pues ella no querría divorciarse, por lo que explotó EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, el cumbiambero finalmente rompió su silencio sobre su matrimonio, y aseguró que vive un infierno desde hace ya dos décadas pues no puede terminar la unión legalmente.

"Es verdad, al comienzo no pensé eso. Se fue del país de manera abrupta. Me pidió eso (el dinero), y por ser mediático, mi abogado me dijo no tocarlo, pero voy a hacerlo", señaló.

Christian Domínguez recordó que se casó muy joven, y que hasta ahora no puede divorciarse porque Tania Ríos vive en EE.UU. y no quiere, sin mencionar que el Poder Judicial no puede ayudarlo hasta ahora.

"No fui avisado cuando ella se iba a ir, empecé a hacer los trámites, y obviamente faltaban documentos firmados. (…) El tema de chibolos es cierto, y lo habría manejado de otra forma. El tema es ¿por qué el Poder Judicial no lo hace?", dijo.

Al escuchar las palabras de Christian Domínguez, la psicóloga Lizbeth Cueva le recalcó que su aún esposa habría tomado esta decisión porque está herida y él se molestó aún más. "Eso se entiende a los tres cuatro años, pero ya son casi 20 años", manifestó.

Asimismo, Lady Guillén, quien estaba presente en el set, le comentó al cantante que debió haber ido a la comisaría a poner una denuncia por abandono de hogar contra Tania Ríos, y él continuó mostrando su molestia.

"No me hablen de lo que debí hacer, hablénme de qué hacer ahora. (…) A mí me han dicho: Si tú fueras mediático, ya te hubieras divorciado. Si es tan sencillo ir a un lugar donde ella no está, van a un procurador y listo. (…) Han pasado ya tres jueces", le respondió.

Milena Zárate cuenta infidencia sobre aún esposa de Christian Domínguez

Tras este hecho, Milena Zárate, quien estaba de invitada en el set, aprovechó en pronunciarse, y contó una infidencia sobre Tania Ríos, la aún esposa de Christian Domínguez.

"Christian, yo me encontré con ella en Nueva York, y yo le pregunte por este tema, y estaba haciendo como intermediaria, y ella dijo que no quería volver acá, y era todo lo malo que había vivido con Christian, y así no quería pagarlo", precisó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales