Tula reaparece desde la clínica tras cirugía de su hija y sus compañeros le dan ánimos [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez se mostró conmovida al revelar que vive momentos difíciles junto a su hija Valentina.

Tula Rodríguez revela detalles de la recuperación de su hija.

Tula Rodríguez revela detalles de la recuperación de su hija.

Crédito: Composición: El Popular

Un momento emotivo. En la última edición de En boca de todos se vivió una situación conmovedora tras un enlace en vivo con Tula Rodríguez, quien está pasando días complicados luego de que su hija se sometiera a una riesgosa operación.

"Ha tenido una operación muy delicada... es en la columna, tenía una escoliosis bien marcada. Estoy internada con ella porque se me es difícil dejarla. Al inicio dije que la operan y me voy, pero cuando estas en la cancha es difícil no hay forma que la pueda dejar", dijo al inicio.

Luego de aquellas palabras, la figura pública Sofía Franco que llegó al set de televisión para conducir no dudó en manifestar su admiración por la presentadora por ser tan fuerte para soportar tantas adversidades.

"Te admiro porque eres una madre coraje, debes de dejar el trabajo de un lado porque tu prioridad es tu hija... Se me pone chinita la piel, por estar en tus zapatos", manifestó la popular 'rubia' mostrando su sensibilidad.

Por su parte, el presentador Ricardo Rondón, quien es un amigo cercano de Tula Rodríguez y la pequeña Valentina decidió enviar un emotivo mensaje que hizo quebrar a la adolescente, que se encuentra en medio de su recuperación.

"Sabes que Tula es aguerrida, fuerte... y Tula de verdad que fuerza sabemos que esa operación que vivió Valentina no fue simple... pero mi Vale hace mérito a su nombre, ella es valiente", señaló el conocido presentador.

Lazy loaded component iframe

Tula Rodríguez dedica tierna publicación a su hija por riesgosa operación

La conductora de televisión, Tula Rodríguez se dio unos minutos para agradecer todas las muestras de cariño de sus seguidores y sus oraciones por la salud de su hija. Además, la conductora le realizó conmovedora publicación a su hija.

“#Unidas enfrentando desafíos y sobrepasando todas las pruebas que nos pone la vida... hoy no es una excepción, estoy aquí esperando por ti, porque sé que Dios tiene cuidado de tu vida y tu operación. Gracias mi bella Valentina, mi valiente guerrera, sin duda haces honor a tu nombre hija...”, escribió la conductora en Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales