Sofía Franco reaparece en televisión como conductora de EBT tras ausencia de Tula y Maju [VIDEO]

Sofía Franco fue presentada como una de las conductoras invitadas del magazine, junto con Korina Rivadeneira.

Sofía Franco reapareció en televisión luego de escándalo con Álvaro Paz de la Barra.

Sofía Franco reapareció en televisión luego de escándalo con Álvaro Paz de la Barra.

Crédito: Composición El Popular

La aún esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, Sofía Franco, fue presentada por todo lo alto como una de las conductoras invitadas de En Boca de Todos y sorprendió a más de uno con su aparición.

Al parecer, Maju Mantilla se encontraría de vacaciones y luego de que Valentina Carmona, hija de Tula Rodríguez, se sometiera a una operación de alto riesgo, la conductora estaría fuera del magazine durante algunos días.

La rubia fue presentada con bombos y platillos, luego de la entrada de Korina Rivadeneira, quien también estaría durante algunos días acompañando el programa al lado de Ricardo Rondón y Gino Pesaressi.

"Nos reencontramos, bailando un poquito para soltar los nervios y ya arrancamos el programa, les prometo que se van a divertir", aseguró ella con una enorme sonrisa.

Sofía Franco reaccionó de mala manera cuando le preguntan por ampay de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh

Las imágenes de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh bailando pegaditos en una discoteca han causado revuelo, pues con ello se confirmaría de que habría algo más que una amistad entre ambos. Amor y Fuego se comunicó con Sofía Franco para saber qué opina sobre la nueva relación de su aún esposo y esta fue su reacción.

Uno de los reporteros del programa logró hablar con la ex conductora de televisión y de inmediato le preguntó sobre estas imágenes.

"Hola Sofía ¿Cómo estás? te saluda Omar, hoy día en Amor y Fuego han sacado unas imágenes de Jamila Dahabreh con tu esposo", le preguntó.

Sin embargo, Sofía Franco se mostró incómoda y le respondió que pensó que su llamada era para saludarla.

"¡Ay! Pensé que me llamabas para saludar", sostuvo. Luego de unos segundos la 'rubia' decidió dar por finalizada la llamada.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales