Tula Rodríguez muestra a su hija en medio de su recuperación: “Estuvo muy adolorida”

La conductora Tula Rodríguez se mostró emocionada al grabar a su hija en la clínica demostrando que se encuentra fuera de peligro tras operación.

Tula Rodríguez feliz junto a su hija tras operación.

Tula Rodríguez feliz junto a su hija tras operación.

Crédito: Composición: El Popular

Con una sonrisa en el rostro. La conductora de televisión Tula Rodríguez decidió compartir su felicidad luego de que su hija Valentina lograra salir de la Unidad de Cuidados intensivos después de que se realizara una riesgosa operación

Recordemos que este lunes 13 de setiembre, la presentadora de En boca de todos comunicó a sus fanáticos que se han mostrado preocupados por la salud de la adolescente que su hija iba a pasar a su cuarto para continuar con la recuperación.

"Estoy con esto porque estaba en UCI, estaba con bata, mascarilla con todo lo que significa para entrar a UCI y ya le van a dar de alta de UCI. Ya me la van a traer al cuarto, estoy un poquito ansiosa", dijo en horas de la mañana.

Sin embargo, ahora Tula Rodríguez confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram  que su hija logró pararse y caminar. "La pasaron a cuarto y estuvo muy adolorida, sin ganas de comer ni moverse, hasta que tomó impulso y mírenla", escribió en su historia.

En la fotografía compartida por la actriz se aprecia a su hija con una sonrisa en el rostro y con un muy buen semblante. Además, alzó la mano para saludar a los miles de seguidores de su mamá.

Lazy loaded component image

Tula Rodríguez dedica tierna publicación a su hija por riesgosa operación

La conductora de televisión, Tula Rodríguez se dio unos minutos para agradecer todas las muestras de cariño de sus seguidores y sus oraciones por la salud de su hija. Además, la conductora le realizó conmovedora publicación a su hija.

“#Unidas enfrentando desafíos y sobrepasando todas las pruebas que nos pone la vida... hoy no es una excepción, estoy aquí esperando por ti, porque sé que Dios tiene cuidado de tu vida y tu operación. Gracias mi bella Valentina, mi valiente guerrera, sin duda haces honor a tu nombre hija...”, escribió la conductora en Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales