Amor y Fuego: Jamila Dahabreh confirma relación con Álvaro Paz de la Barra [VIDEO]

La rubia aseguró que harán pública la relación dentro de poco y lo que los frena es Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh confirmó los rumores con el alcalde de La Molina.
Jamila Dahabreh confirmó los rumores con el alcalde de La Molina.Crédito: Composición El Popular

Fuego. Pese a que el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra lo niega, Jamila Dahabreh se mantiene firme y aseguró para Amor y Fuego que sí tendría una relación con él y que dentro de poco lo estarían haciendo público.

Rodrigo González presentó la nota y anunció que esta nota habría dejado por hecho que sí están juntos. En un inicio se escucha decir a la exchica Tulum lo siguiente: "Estamos ahí, estamos saliendo pues ¿no? pero recién estamos saliendo".

"Sí lo vamos a hacer público, pero más adelante", agregó ella. Inmediatamente después, el reportero de Amor y Fuego le consultó si eso se debía a que aún está casado con Sofía Franco y ella respondió que sí.

"Lo que pasa es que está con todo el tema de su divorcio entonces como que yo la verdad...prefiero que sus papeles estén bien para yo poder decir salir a decir algo", enfatizó la rubia.

Álvaro Paz de la Barra tras ampay con Jamila Dahabreh bailando pegaditos: "Somos patas"

El aún esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, fue abordado por los reporteros del programa Amor y Fuego para que por fin oficialice su relación con la 'rubia'. Sin embargo, prefirió dejarla en la friendzone.

Al principio el burgomaetre quiso hacerse el desentendido, pero cuando le confirmaron que habían imágenes señaló que fue una reunión por el cumpleaños de una amiga en común.

Sobre Jamila Dahabreh aseguró que solo son "patas". “Es el cumple de una amiga en común (...) Todo bien, hay que saber que ella y yo somos patas”, aseguró.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...