Álvaro Paz de la Barra tras ampay con Jamila Dahabreh bailando pegaditos: "Somos patas"

Álvaro Paz de la Barra mandó a la 'friendzone' a Jamila Dahabreh luego de ser captado muy juntito a ella en un restobar de Miraflores.

Álvaro Paz de la Barra tras ampay con Jamila Dahabreh bailando pegaditos.

Álvaro Paz de la Barra tras ampay con Jamila Dahabreh bailando pegaditos.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

A pesar de que fue ampayado por las cámaras de Amor y Fuego con Jamila Dahabreh bailando pegadito en una discoteca de Miraflores, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra descartó que tenga una relación amorosa.

El aún esposo de Sofía Franco fue abordado por los reporteros del programa para que por fin oficialice su relación con la 'rubia'. Sin embargo, prefirió dejarla en la friendzone.

Al principio el burgomaetre quiso hacerse el desentendido, pero cuando le confirmaron que habían imágenes señaló que fue una reunión por el cumpleaños de una amiga en común.

Sobre Jamila Dahabreh aseguró que solo son "patas". “Es el cumple de una amiga en común (...) Todo bien, hay que saber que ella y yo somos patas”, aseguró.

Jamila Dahabreh no quiere ser llamada 'chica Tulum'

Jamila Dahabreh expresó su molestia al ser consultada si le gusta que la denominen 'chica Tulum'. La 'rubia' señaló que no le gusta y que no entiende por qué le tendrían que llamar así ya que fue solo dos veces a ese lugar.

"Sí me molesta porque no somos ningún grupo. Solo he ido a Tulum dos veces en mi vida y no sé porqué dicen eso", señaló la modelo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales