Jamila Dahabreh molesta tras ser llamada 'Chica Tulum': "Solo fui dos veces en mi vida" [VIDEO]

Jamila Dahabreh se mostró incómoda cuando le preguntaron si se considera 'Chica Tulum'. La 'rubia' señaló que no es parte de ese grupo.

Jamila Dahabreh incómoda al ser llamada 'Chica Tulum':

Jamila Dahabreh incómoda al ser llamada 'Chica Tulum':

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego
Lazy loaded component

La modelo Jamila Dahabreh se mostró bastante incómoda al ser consultada si es que le gustan que la llamen 'Chica Tulum'. La popular 'rubia' aseguró que no es parte de ese grupo y que solo ha visitado ese lugar dos veces. En Amor y Fuego la pusieron en evidencia.

Todo empezó cuando en un Instagram Live, sus seguidores le preguntaron cómo es Tulum. La modelo respondió que es un bello lugar, el cual le gustaría volver a visitar.

"Tulum es lindo. Una playa bonita, lugares chéveres. De hecho si pudiera volvería ir", señaló.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre su grupo de 'Chicas Tulum' y si le molesta que le llamen así.

"Sí me molesta porque no somos ningún grupo. Solo he ido a Tulum dos veces en mi vida y no sé porqué dicen eso", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Jamila Dahabreh niega que esté en la dulce espera

La modelo Jamila Dahabreh, quien se encuentra en salidas con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, reveló que tiene náuseas, lo que trajo las alarmas de muchos pues consideran que está en la dulce espera.

Sin embargo, ella rechazó esta versión. “Pero no es que esté embarazada (risas), lo que pasa es que ingerí muy rápido mi desayuno. Nada que ver con lo otro”,  aclaró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales