Flor de Huaraz molesta con Magaly por criticarla: “¿Por qué haces esto conmigo?” [VIDEO]

La cantante Flor de Huaraz no soportó las críticas de Magaly Medina y aseguró que le estaba faltando el respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz arremetió contra Magaly Medina.
Flor de Huaraz arremetió contra Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La popular cantante Flor de Huaraz decidió asistir al programa de Magaly Medina para hablar de la complicada situación que vive con su expareja Gringo Karl a quien lo volvió a ver luego de varios meses en el programa de Andrea.

Sin embargo, en medio de la entrevista en Magaly TV: La Firme se vivió un tenso momento luego de la artista folclórica se indignara con la periodista de espectáculos por cuestionar todas sus declaraciones.

La Flor de Huaraz aseguró en vivo que se sentía ofendida por la conductora de televisión, quien no dudó el arremeter contra ella también. "Cada vez que vengo hacer una declaración se viene contra mí y a él lo benefician. Me parece que me están faltando el respeto a mí", dijo al inicio.

"¿Por qué haces esto conmigo Magaly?... para esto me he sentado acá", agregó la cantante peruana que se mostró sumamente molesta con la presentadora Magaly Medina.

Por otro lado, la pareja de Flor de Huaraz recibió un duro comentario por parte de la conductora luego de que la interrumpiera durante la entrevista. "Acá la entrevistada es ella, por favor....esta historia no te compete, es la historia de ella con su exesposo", comentó Magaly bastante fastidiada.

Gringo Karl y nueva pareja de Flor de Huaraz se pelearon en vivo

La cantante Flor de Huaraz estuvo frente a frente con el Gringo Karl para exigirle el divorcio y para arremeter contra él por los difíciles momentos que vivió. Sin embargo, casi se vive una pelea en medio del set de Andrea Llosa.

El joven venezolano decidió acompañar a su pareja para defenderla a capa y espada, por ello, no pudo contenerse y protagonizó un cruce de palabras con el Gringo Karl, situación que casi se sale de control si no interviene la producción.

Gringo Karl y pareja de Flor de Huaraz provocaron tenso momento.

Gringo Karl y pareja de Flor de Huaraz provocaron tenso momento.

Magaly Medina botó de su programa al novio de Flor de Huaraz

La popular Flor de Huaraz asistió al programa de Magaly Medina con su nueva pareja venezolana, 32 años menor que ella, por lo que la conductora decidió ahondar un poco más en los antecedentes del extranjero. Pero la situación se puso tensa y terminó por pedirle que se retire del set, luego de que le increparan las denuncias por extorsión que tenía.

"No tengo paciencia para soportar chiquitos malcriados, gracias no te invité a ti, anda no más", agregó poco después, en lo que el venezolano se paró y se fue a un lado, esperando que ella terminara la entrevista.

Magaly Medina le hizo el 'pare' al novio de Flor de Huaraz

Magaly Medina dio a conocer en vivo que el novio de Flor de Huaraz, quien es 32 años menor que ella, tiene una denuncia por extorsión en el 2018. Esto causó la molestia del ciudadano venezolano que reclamó a la producción de su programa y Magaly le puso su 'pare'.

El joven aseguró que había decidido asistir al set con la condición que no le falten el respeto a lo que la 'Urraca' le respondió: "No tengo paciencia de soportar mocosos malcriados no en mi programa. Chau gracias", lo despidió la conductora de televisión.

Usuarios aplauden a Magaly Medina por botar al novio de Flor de Huaraz EN VIVO

Los seguidores de Magaly Medina utilizaron las redes sociales para comentar sobre lo sucedido ayer en la noche en su programa. Como se recuerda, la conductora de Magaly TV: La Firme, tuvo en vivo a Flor de Huaraz y es un novio Junior, un joven extranjero quien según la cantante, es un nuevo amor y actual pareja.

Durante la emisión del programa, la presentadora reveló que el novio de la cantante fue investigado por extorsión por lo que trató de callar a la conductora por lo que Magaly Medina no aguanto este comportamiento y lo invitó a retirarse, generando que Flor de Huaraz se queda sorprendida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...