Gringo Karl: La historia de cómo termino preso en el Perú por posesión de drogas

Muy pocos saben sobre la historia del Gringo Karl antes de ser conocido por su relación con la cantante Flor de Huaraz.

Gringo Karl estuvo preso por posesión de drogas.

Gringo Karl estuvo preso por posesión de drogas.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Carl Enslin, más conocido como el Gringo Karl, logró ser reconocido a nivel nacional en el año 2008 cuando se hizo publica su relación con la cantante Katty Portella, Flor de Huaraz. Lamentablemente su relación culminó en malos términos e incluso la artista acusó al extranjero de haber querido un hijo solo para poder quedarse en el Perú.

Hoy en día muchos se preguntan qué motivo a Karl en venir al país y cuál es su historia antes de su relación con Portella. Eso y más te contamos en esta nota.

El Gringo Karl estuvo preso

El Gringo Karl tenía problemas económicos en su país natal, por ello aceptó la propuesta de un amigo que hizo que terminara en la cárcel.

El supuesto conocido del extranjero le propuso pagarle 10 mil dólares por ir a Sudamérica para recoger un pequeño encargo del Perú. Pero cuando estaba en el Aeropuerto Jorge Chávez fue intervenido por las autoridades.

Al investigarlo encontraron que poseía drogas en su maleta por lo que lo sentenciaron a dos años y tres meses en el penal Sarita Colonia.

Gringo Karl y su nuevo comienzo

Tiempo después de estar preso, el Gringo Karl conoció a la Flor de Huaraz con quien llegó a tener una relación y se hizo famoso.

Años más tarde la pareja terminó y ya no volvió a tener repercusión entre los medios por lo que tomó la decisión de trabajar en muchas cosas. Entre sus 'chambas' tenemos a conductor de Uber y criador de aves.

Además, tiene una nueva pareja e incluso llegaron a ser padres por primera vez, pero lamentablemente una abogada aseguró que tendría problemas con registrarlo en la Reniec por sus problemas con la cantante.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales