Gringo Karl y nueva pareja de Flor de Huaraz se pelearon EN VIVO [VIDEO]

El joven Junior Marcano decidió defender a su pareja Flor de Huaraz y no dudó el atacar al Gringo Karl, quien tampoco se quedó atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gringo Karl y pareja de Flor de Huaraz provocaron tenso momento.
Gringo Karl y pareja de Flor de Huaraz provocaron tenso momento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andina

La cantante Flor de Huaraz estuvo frente a frente con el Gringo Karl para exigirle el divorcio y para arremeter contra él por los difíciles momentos que vivió. Sin embargo, casi se vive una pelea en medio del set de Andrea Llosa.

En la última edición del programa de ATV, la popular artista folklórica decidió presentar por primera vez en televisión a su pareja sentimental con quien tiene tres años de relación, Junior Marcano Martínez de 26 años de edad. 

El joven venezolano decidió acompañar a su pareja para defenderla a capa y espada, por ello, no pudo contenerse y protagonizó un cruce de palabras con el Gringo Karl, situación que casi se sale de control si no interviene la producción.

Flor es una gran mujer. Me gusta compartir muchos momentos con ella. Soy feliz con ella. No quería hacerlo. Desde que la conocí, hace tres años, estaba muy triste. Estaba muy decaído por todo lo que le había pasado, estaba bastante bajoneada sentimentalmente. Me han contado cosas muy privadas, que ese señor (’Gringo Karl) es un sinvergüenza”, dijo el joven.

No obstante, el Gringo Karl no se quedó callado y le respondió a la pareja de la Flor de Huaraz, Junior Marcano Martínez, pero él se levantó del asiento de forma prepotente intentando llegar al también extranjero.

Flor de Huaraz logró divorciarse del Gringo Karl

Recordemos que Flor de Huaraz reveló que el Gringo Karl finalizó su relación porque no tuvieron un hijo, pues él habría querido tener un primogénito con el fin de quedarse en Perú. Sin embargo, el extranjero negó las declaraciones de su expareja.

Al final, la cantante y la exfigura pública lograron resolver sus conflictos pese a la tensa situación que vivieron en vivo y pudieron firmar los papeles del ansiado divorcio que llega luego de una polémica historia de amor entre ambos.

Flor de Huaraz no le perdona infidelidad de el popular 'Gringo Karl'.

Flor de Huaraz no le perdona infidelidad de el popular 'Gringo Karl'.

Flor de Huaraz hace roche a gringo Karl por su carro

La popular ‘Flor de Huaraz’ había denunciado que su expareja no quería devolverle un vehículo que ella le entregó años atrás. Es por ello que la artista viajó hasta la granja de codornices ubicada en Chocas, Carabayllo, donde el extranjero desarrolla su labor.

Lamentablemente, ‘Flor de Huaraz’ encontró su vehículo destrozado y no dudó en reclamar a su expareja. “¡Eres un conchudo! ¡Eres un infeliz! ¡Eres un miserable! Vienes a venir a decirme ‘ven, recoge tu carro’”, le gritó.

Según ‘Flor de Huaraz’, el vehículo antes no estaba así. “No vale nada este carro, qué cosa me voy a llevar. Así me paga, dándome toda esta chatarra”, señaló la cantante ante las cámaras.

Flor de Huaraz molesta con el Gringo Karl y a su pareja

No todo acabó bien. Luego que la popular ex pareja conformada por Flor de Huaraz y el Gringo Karl, se vieran las caras en el programa de Andrea Llossa, volvieron a presentar en Mujeres al Mando.

Como se recuerda, la cantante y el australiano tuvieron un tenso momento en ATV, pero también hoy 14 septiembre en el canal de Latina, donde no volvieron a tocar sus heridas.

Ahí, Flor de Huaraz dijo lo siguiente sobre una posible demanda contra el Gringo Karl por adulterio: “No, porque ya estoy libre de una persona así, entonces ya voy a hacer mi vida. Ya hemos iniciado los trámites, que haga con su vida lo que mejor le parezca, pero que no sea mentiroso”

Flor de Huaraz se niega a hacer las pases con el Gringo Karl

Luego de su entrevista en Mujeres al Mando, la cantante de música folclórica no pudo despedirse en buenos términos, pues afirmó que su ex pareja le había hecho mucho daño.

A diferencia de ella, el australiano dijo que le agradecía por aceptar el divorcio, afirmando que era una buena mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...