Gringo Karl reaparece como vendedor de codornices y presentó a su nueva novia

Carlos Eslin más conocido como Gringo Karl se ha reinventado ante la pandemia del coronavirus y ahora se dedica a vender codornices.

Gringo Karl reaparece y es vendedor de codornices.

Gringo Karl reaparece y es vendedor de codornices.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Al sexto día

Se reinventa. Carlos Enslin, 'Gringo Karl', se reinventó tras la pandemia del coronavirus y ahora que está alejado de la pantallas de televisión, donde siempre aparecía acompañado de su expareja 'Flor de Huaraz', se dedica a vender codornices a dos de ellos llama curiosamente 'Forzay' y 'Acuña'.

En clara alusión a los candidatos presidenciales George Forsyth y César Acuña. Asimismo, explicó para Al sexto día por qué les puso estos apellidos.

PUEDES VER: “El gringo Karl” sorprende con nuevo trabajo como taxista de Uber

“Le puse Forzay porque es blanquito y Acuña porque pone huevos como cancha”, sostuvo entre risas.

La expareja de 'Flor de Huaraz' contó además que antes de este trabajo tenía un negocio propio de taller de planchado de pintura de autos, pero lamentablemente cerró por la pandemia.

Sin embargo, señaló que fueron las codornices quienes lo salvaron y ahora son su sutento de vida. " Tenía las codornices como oro y ellos me salvaron. Salí a vender huevitos con mi carrito y sobrevivimos con los huevitos de codorniz. De ahí, ya decidimos hacerlo de tiempo completo”, agregó.

De otro lado, reveló que se encuentra bastante estable en el amor con su actual pareja Milagros, con quien tiene planes de ser padre.

PUEDES VER: Gringo Karl con clon de Flor de Huaraz

“No sé (cómo sería de papá), pero haré lo mejor posible para ser el mejor papá del mundo. Recordaré todo lo que mi padre me enseñó junto con todos los errores para corregirlos y tratar de que mi hijo sea una mejor versión de mí”, sostuvo.

Lazy loaded component iframe

Gringo Karl se encontraba trabajando como taxista de Uber

Luego de terminar su romance de 10 años con Flor de Huaraz, el cómico 'Gringo Karl' se convirtió en taxista de Uber, así lo hicieron saber un grupo de jóvenes quienes por casualidad contrataron su servicio sin saber que era el divertido personaje de la farándula local.

Tras darse cuenta decidieron hacer eterno ese momento con su respectivo selfie. Este hecho ocurrió en el 2018.

Lazy loaded component image

¿Por qué terminó su romance Gringo Karl con Flor de Huaraz?

La relación amorosa entre ‘gringo’ Karl y ‘Flor de Huaraz’, era una de las más sólidas de la farándula local, pues llegaron a cumplir 10 años juntos. Sin embargo, tuvo su final y al parecer se debió a que el extranjero quería tener una familia.

“Sí, es cierto que Carl terminó conmigo, se fue, me abandonó. Me sorprendió porque fue de un momento a otro, se fue a la casa de su hermano Werner por tres días porque lo habían operado de una hernia y cuando regresó me dijo que ya no seguíamos, que se iba con él para que le ayude a vender hamburguesas, que iban a poner su negocio”, contó Katy Portella en su momento.

Flor de Huaraz se pronuncia al conocer que el ‘gringo’ Karl quiere ser padre

Katy Portella, más conocida como ‘Flor de Huaraz’, se pronunció al enterarse que su expareja el ‘gringo’ Karl tenía el deseo de ser padre con su actual enamorada

“A mí me decía que me amaba pero cuando no pude darle un hijo se alejó, entonces entendí que sólo quería mi barriga. Fue lo más bajo y cobarde que hizo”, dijo la cantante folclórica a Trome.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales