Flor de Huaraz despotrica contra Gringo Karl y su pareja: “Han quedado como adúlteros” [VIDEO]

¡Fuertes palabras! Flor de Huaraz y Gringo Karl se vuelven a ver las caras y revelaron qué ocurrió con ellos.

Flor de Huaraz asada con el Gringo Karl, despotrica con él y su nueva pareja.

Flor de Huaraz asada con el Gringo Karl, despotrica con él y su nueva pareja.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No todo acabó bien. Luego que la popular ex pareja conformada por Flor de Huaraz y el Gringo Karl, se vieran las caras en el programa de Andrea Llossa, volvieron a presentar en Mujeres al Mando.

Como se recuerda, la cantante y el australiano tuvieron un tenso momento en ATV, pero también hoy 14 septiembre en el canal de Latina, donde no volvieron a tocar sus heridas.

Ahí, Flor de Huaraz dijo lo siguiente sobre una posible demanda contra el Gringo Karl por adulterio: “No, porque ya estoy libre de una persona así, entonces ya voy a hacer mi vida. Ya hemos iniciado los trámites, que haga con su vida lo que mejor le parezca, pero que no sea mentiroso”

“Para mí, ellos han quedado como adúlteros, pero yo no los voy a demandar”, afirmó suelta de huesos y más empoderada que nunca pues afirma que ya no siente nada.

A lo que Karl solo atinó a reírse y no decir nada, a su vez la cantante pidió al extranjero que si quiere tener las cosas en paz, le devuelva el carro y listo.

“Ya lo he arreglado y ya le dicho que lo quiero devolver”, respondió Karl, a lo que Flor le dijo: “Pero si él ya conoce mi casa, entonces por qué no va y lo devuelve, que me diga que lo lleve el carro”.

“Ella se ha quedado con el 90% de lo que hemos conseguido juntos, yo no tengo casi nada, que me venda todas las cosas que hemos conseguido junto y se puede comprar más carros”, sostuvo Karl a lo que ambos quedaron en devolver el automóvil.

Flor de Huaraz no quiere nada con el Gringo Karl

Luego de la tensa discusión, Karl solo tuvo palabras de agradecimiento para Flor de Huaraz, afirmando que era una buena mujer y que le agradecía por darle el divorcio.

A diferencia de él, la cantante se rehusó a darle la paz y afirmó que no podía, pues él le hizo mucho daño y que por ahora no era el momento.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales