Flor de Huaraz tiene novio venezolano de 26 años y lo presenta en programa [VIDEO]

¡Enamorada! Flor de Huaraz contó en el espacio de Andrea Llosa que tiene una relación de 3 años con joven venezolano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz presenta a su novio venezolano.
Flor de Huaraz presenta a su novio venezolano.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que la cantante Katty Portella, popularmente conocida como ‘Flor de Huaraz’, llegara al programa de la periodista Andrea Llosa para exigirle a su exesposo el ‘Gringo Karl’ (Carl Enslin) que le dé el divorcio, la figura de 'Chollywood' sorprendió a los televidentes al presentar a su joven pareja de 26 años de edad.

Como se sabe, luego de varios meses sin verse las caras, los exesposos se volvieron a encontrar para discutir sobre el escandaloso final de su romance y pare revelar su verdad ante sus miles de seguidores.

Sin embargo, nadie se imaginó que la artista Flor de Huaraz llevara a su novio, con quien tiene 3 años de relación. El joven venezolano Junior Marcano Martínez decidió acompañar a la cantante para sacar cara por su pareja.

No obstante, la conocida Andrea Llosa no dudó es cuestionar la edad del extranjero, quien afirmó que tiene 26 años de edad. Al respecto, la conductora de televisión se mostró sorprendida por la diferencia de edad entre la pareja.

"Esta bien, 32 años menor cada quien elige al hombre que quiere y cada quien es feliz con quien le de la gana", manifestó la periodista peruana dejando en claro que no juzgaba el la relación sentimental de la artista.

Novio de Flor de Huaraz elogia a cantante

Por su parte, el joven venezolano Junior Marcano Martínez decidió expresar los sentimientos que tiene por la conocida cantante peruana Flor de Huaraz "Es una gran mujer, me encanta compartir mis momentos con ella", aseguró.

Flor de Huaraz logró divorciarse del Gringo Karl

Recordemos que Flor de Huaraz reveló que el Gringo Karl finalizó su relación porque no tuvieron un hijo, pues él habría querido tener un primogénito con el fin de quedarse en Perú. Sin embargo, el extranjero negó las declaraciones de su expareja.

Al final, la cantante y la exfigura pública lograron resolver sus conflictos pese a la tensa situación que vivieron en vivo y pudieron firmar los papeles del ansiado divorcio que llega luego de una polémica historia de amor entre ambos.

Flor de Huaraz no le perdona infidelidad de el popular 'Gringo Karl'.

Flor de Huaraz no le perdona infidelidad de el popular 'Gringo Karl'.

Gringo Karl y nueva pareja de Flor de Huaraz casi se pelean

La conocida cantante Flor de Huaraz estuvo frente a frente con el Gringo Karl para exigirle el divorció y para arremeter contra él por los difíciles momentos que vivió. Sin embargo, casi se vive una pelea en medio del set de Andrea.

En la última edición del programa de ATV, la popular artista folklórica decidió presentar por primera vez en televisión a su pareja sentimental. El joven venezolano decidió acompañara a su pareja para defenderla a capa y espada, por ello, no pudo contenerse y protagonizó un cruce de palabras con el Gringo Karl, situación que casi se sale de control si no interviene la producción.

Flor de Huaraz llama "adúlteros" a Grigo Karl y a su pareja

No todo acabó bien. Luego que la popular ex pareja conformada por Flor de Huaraz y el Gringo Karl, se vieran las caras en el programa de Andrea Llossa, volvieron a presentar en Mujeres al Mando.

Como se recuerda, la cantante y el australiano tuvieron un tenso momento en ATV, pero también hoy 14 septiembre en el canal de Latina, donde no volvieron a tocar sus heridas.

Flor de Huaraz desmiente que quiera demandar a su ex

Ahí, Flor de Huaraz dijo lo siguiente sobre una posible demanda contra el Gringo Karl por adulterio: “No, porque ya estoy libre de una persona así, entonces ya voy a hacer mi vida. Ya hemos iniciado los trámites, que haga con su vida lo que mejor le parezca, pero que no sea mentiroso”

“Para mí, ellos han quedado como adúlteros, pero yo no los voy a demandar”, afirmó suelta de huesos y más empoderada que nunca pues afirma que ya no siente nada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...