Magaly Medina le hizo el 'pare' al novio de Flor de Huaraz: "No tengo paciencia, mocoso malcriado"

Magaly Medina no soportó que el novio de Flor de Huaraz haga su reclamo en vivo a la producción del programa porque ella le habría faltado el respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le hizo el 'pare' al novio de Flor de Huaraz.
Magaly Medina le hizo el 'pare' al novio de Flor de Huaraz.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo soportó. Magaly Medina dio a conocer en vivo que el novio de Flor de Huaraz, quien es 32 años menor que ella, tiene una denuncia por extorsión en el 2018. Esto causó la molestia del ciudadano venezolano que reclamó a la producción de su programa.

"Tengo una denuncia del 2018 donde la policía da cuenta sobre detención en flagrancia de una banda criminal denominada 'Los paisas de la extorsión'. Dice que estaban ustedes tenían en su posición PBC con fines de comercialización y estaban extorsionando a una persona...Te estoy leyendo un acta de intervención policial", le aclaró la 'Urraca'.

Bastante incómodo, Junior le agradeció por hacerlo público, ya que para el fue complicado hacerlo pues "era privado". Es así que intentó de dar sus explicaciones por esta denuncia, pero se desvió de ello.

"Yo pasé un momento muy feo. Cuando llegamos a este país llegamos a trabajar", señaló.

"Yo te estoy diciendo y he preguntado si has tenido problemas con la justicia y tus has dicho no", le indicó Magaly Medina.

"Es una estafa. Lee los documentos completos", se defendió y luego se dirigió a la producción porque sintió que le faltaron el respeto. "Aquí todos somos importantes no somos importantes. Yo le dije a la producción que me iba a sentar acá siempre y cuando no me falten a respeto", agregó molesto.

"No tengo paciencia de soportar mocosos malcriados no en mi programa. Chau gracias", lo despidió la conductora de televisión.

Flor de Huaraz se sintió ofendida con Magaly Medina

Flor de Huaraz le reclamó a Magaly Medina por qué intenta hacerla sentir mal por su fallida relación con Gringo Karl. Sin embargo, la 'Urraca' le aclaró que la está malinterpretando.

"¿Por qué haces esto conmigo Magaly?... para esto me he sentado acá",  le increpó.

Flor de Huaraz arremetió contra Magaly Medina.

Flor de Huaraz arremetió contra Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...