Abogada revela que Gringo Karl podría tener problemas para registrar a su bebito [VIDEO]

Se espera lo mejor. Abogada fue consultada sobre lo que podría pasar con el Gringo Karl, quien se convirtió en papá cuando aún no firmaba su divorcio con Flor de Huaraz.

Gringo Karl recibió malas noticias de abogada en Mujeres al Mando.

Gringo Karl recibió malas noticias de abogada en Mujeres al Mando.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Se aplicará en el australiano? Hoy el famoso Gringo Karl estuvo en el set de Mujeres al Mando donde habló con Flor de Huaraz, esto después de la tensa entrevista que tuvieron ambos en el set de Andrea llosa.

Como se recuerda, ayer 13 de septiembre ambos personajes estuvieron juntos en el programa de Andrea Llosa, donde finalmente pudieron firmar su divorcio.

Sin embargo, antes que ambos firmaran su divorcio, la pareja había dado por terminada su relación, es en esa separación que el Gringo Karl, encontró a su actual pareja y se convirtió en papá.

Ahora 14 de septiembre, el australiano estuvo en el set de Mujeres al Mando, donde invitaron también a una abogada para que puedan responder algunas dudas sobre su condición con Flor de Huaraz.

Una de las consultas de las conductoras de Mujeres al Mando, fue sobre los bebés fuera del matrimonio, pues pese a que Karl ya estaba distanciado a Flor de Huaraz, aún no se concretaba el divorcio.

“Qué pasa cuando el hombre está con otra mujer extramatrimonial y esta otra mujer sale embarazada, le va a costar muchísimo registrar al niño porque van a preguntar, ahora todo está en el sistema, van a preguntar por el esposo de la señora y el esposo de la señora no existe porque es la amante. Entonces, el verdadero papá va a tener problemas serios para registrar a este niño porque es su hijo extramatrimonial, finalmente lo va a poder registrar (...) Le va a ser muy difícil registrarlo”, dijo la abogada.

Flor de Huaraz afirma que se liberó y que no acusará a Gringo Karl de infiel

Por otra parte, Flor de Huaraz afirmó que ya no quiere saber nada sobre él y adelantó que no lo denunciaría por infiel.

Es más, la abogada afirmó que Flor de Huaraz ya no podría hacerlo, pues solamente se puede realizar a los 6 meses de haberse cometido el hecho, sin embargo, es un tema que tiene varios años.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales