Flor de Huaraz y Gringo Karl: la historia de su amor y el motivo de su ruptura

La cantante Flor de Huaraz y Gringo Karl tuvieron una relación de 10 años pero hoy en día no pueden ni verse.

La historia de amor entre Flor de Huaraz y Gringo Karl.

La historia de amor entre Flor de Huaraz y Gringo Karl.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La relación entre Flor de Huaraz, cuyo nombre real es Katty Portella, y 'Gringo Karl', Carl Enslin, es una de las más recordadas por los peruanos debido a las hilarantes canciones que sacaban juntos y el amor que se profesaban. Tiempo después terminaron su relación y hoy en día la cantante le pide una indemnización a su expareja por adulterio.

Pero, ¿qué sucedió en su relación para que tuvieran una ruptura tan abrupta? y ¿cuál fue el motivo de su ruptura? Esto y más responderemos en esta nota.

La historia de amor entre la Flor de Huaraz y Gringo Karl

Katty Portella siempre iba acompañada a sus presentaciones en shows y programas televisivos junto a su pareja Carl Enslin, un ciudadano sudafricano que recién había llegado al país y había conquistado el corazón de la cantante en el año 2008.

La artista cuenta que conoció a Carl en una de sus presentaciones y quedó asombrada con su presencia. “Lo vi hermoso, lo vi como un rey”, dijo Portella.

Tras esto decidieron conocerse y formaron una bonita relación pero no todo era color de rosa pues años más tarde se enteraron de que el extranjero sufría de una enfermedad pulmonar pero aún así la cantante nunca lo dejó solo.

La Flor de Huaraz le fue infiel al Gringo Karl

En el 2010 Magaly Medina reveló un video en el que se ve a la Flor de Huaraz besándose con el reguetonero 'Shaguiman'. Esto conllevó a que Karl llorara desconsoladamente.

Katty quiso justificar el adulterio asegurando que lo hizo debido a que su entonces pareja recibía llamadas de 'amiguitas' lo que la orillo a besarse con otro.

“Karl perdóname, yo sé que todas esas llamadas me trastornaron, siempre es lo mismo Karl, a veces no sé si pedir perdón, son cosas que no soporto. Discúlpame Karl”, expresó Katty en el programa de la 'Urraca'.

Pese a la infidelidad tiempo después retomaron su relación que duraría otros 8 años más porque en el 2018 se dio la noticia que ambos habían terminado debido a que la artista no podría tener hijos.

Flor de Huaraz y Gringo Karl se reencontraran

Tras varios años sin verse las caras, la expareja se reencontraran en el programa de Andrea Llosa para decirse todas sus verdades.

Ambos reclaman algo, y utilizarán el programa de ATV para decir toda su verdad tras 10 años de relación. La cantante contará todo sobre su relación, mientras que el extranjero espera que le dé el divorcio para que siga con su vida.

“¡Tú no me amaste! ¡Solo me usaste!”, se le escucha decir a Katy Portella, nombre real de la cantante, en el avance del programa. En las imágenes se le ve a la artista sollozando. Por su parte, el ‘Gringo Karl’ también se hizo presente con unas declaraciones antes de la transmisión del programa de Andrea Llosa este lunes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales