Gringo Karl intenta dar la mano a pareja de Flor de Huaraz pero él se la lleva [VIDEO]

¿Todo bien? Gringo Karl quiso terminar el fuerte encuentro con Flor de Huaraz con un apretón de manos, sin embargo su enamorado se la llevó raudamente.

Flor de Huaraz: Su novio la jala y deja de lado al Gringo Karl.

Flor de Huaraz: Su novio la jala y deja de lado al Gringo Karl.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andrea

El fin de una larga historia de amor y peleas. En la última edición del programa de Andrea Llosa, el Gringo Karl y Flor de Huaraz se divorciaron después de nueve años de relación y dos años separados.

Fue la propia Andrea Llosa quien lo hizo posible, pues ambos personajes firmaron el documento gracias al programa, esto luego que el Gringo Karl se convirtiera en padre y afirmó quiere su libertad.

“Gracias por estar aquí. Que disfrutes de tu familia, Karl, y tú, también, Flor, yo te veo a ti como una mujer muy guapa, muy empoderada (…) No sé si quieren darse la mano”, dijo Andrea Llosa.

Para sellar esta polémica separación el Gringo Karl se paró junto a su esposa y decidió acercarse a la cantante y su joven novio Junior Marcano, sin embargo él la agarró raudamente y se la llevó.

“No quiere. Es celoso”, afirmó Flor de Huaraz, quien no se mostró incómoda y es más, aceptó irse tras su pareja quien se mostró incómodo con la situación.

Lazy loaded component iframe

Flor de Huaraz hace roche a gringo Karl por su carro

La popular ‘Flor de Huaraz’ había denunciado que su expareja no quería devolverle un vehículo que ella le entregó años atrás. Es por ello que la artista viajó hasta la granja de codornices ubicada en Chocas, Carabayllo, donde el extranjero desarrolla su labor.

Lamentablemente, ‘Flor de Huaraz’ encontró su vehículo destrozado y no dudó en reclamar a su expareja. “¡Eres un conchudo! ¡Eres un infeliz! ¡Eres un miserable! Vienes a venir a decirme ‘ven, recoge tu carro’”, le gritó.

Según ‘Flor de Huaraz’, el vehículo antes no estaba así. “No vale nada este carro, qué cosa me voy a llevar. Así me paga, dándome toda esta chatarra”, señaló la cantante ante las cámaras.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales