Giselo trolea a Chabelita EN VIVO y le pregunta si ha ido al chifa de Christian Domínguez

Isabel Acevedo venía presentando el segmento de cocina junto a Edson Dávila, cuando él preguntó por el emprendimiento de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo venía presentando el segmento de cocina junto a Edson Dávila, cuando él le preguntó por el emprendimiento de Christian Domínguez.
Isabel Acevedo venía presentando el segmento de cocina junto a Edson Dávila, cuando él le preguntó por el emprendimiento de Christian Domínguez.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡Se pasó de frío! Giselo ha acostumbrado a sus seguidores a presentar el segmento de cocina en América Hoy, y esta vez contó con la presencia de Isabel Acevedo, quien no esperó que le preguntarían EN VIVO por Christian Domínguez.

En la última edición del programa de América TV, Edson Dávila explicaba los pasos para cocinar junto a la 'Chinita', dueña de un conocido chifa en el Barrio Chino, cuando le preguntó a la bailarina por el emprendimiento del cumbiambero.

Inesperadamente, Giselo volteó a Chabelita, y la cuestionó: "¿Tu haz ido a Tusan Wok, Chabelita?". Estas palabras hicieron reír a la invitada, quien no se quedó callada ante la pregunta.

Isabel Acevedo aseguró que no ha ido al chifa de Christian Domínguez, pero no descartó ir a futuro. "No he tenido el placer de ser invitada", señaló la concursante de Reinas del Show.

Al escuchar a Giselo, las conductoras de América Hoy le dieron con palo por mencionar siquiera el nombre del restaurante del cantante. "Te pasaste", dijo Melissa Paredes.

Cabe señalar que momentos antes de lo ocurrido, Isabel Acevedo no perdió la oportunidad de referirse a Christian Domínguez, y lo llenó de halagos al decir que no tendría problemas en trabajar con él en Reinas del Show.

Giselo da con palo a restaurante de Christian Domínguez

Las ocurrencias de Giselo no quedaron ahí, y es que momentos más tarde, él le mandó su 'chiquita' a Christian Domínguez y le dio con palo a su restaurante. "Qué rico Chinita, porque Tusan Wok es duro", dijo.

Esto fue reprochado por Ethel Pozo EN VIVO, quien recordó que no se debe mencionar a la competencia, especialmente cuando su dueño no está. "No puedes hacer publicidad porque no ha venido", dijo, a lo que Edson Dávila solo atinó a sonreír y decir: "Ay, seguimos con la chinita de San Joy Lao". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...