Isabel Acevedo probaría el chifa de su ex Christian Domínguez: “Hay que ver si está bueno”

La popular Chabelita aseguró que le desea lo mejor a todos, inclusive a su ex Christian Domínguez, en su nuevo emprendimiento durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tiene ningún problema. Isabel Acevedo y Christian Domínguez terminaron su relación hace casi un año entre rumores de infidelidad, pero ahora ya habrían pasado la página y así quedó demostrado recientemente.

La popular Chabelita estuvo de invitada en Esto es guerra gracias a la secuencia "Divas" , el concurso de baile donde solo una competidora se coronará como la ganadora, y fue cuestionado sobre su ex pareja.

A pesar de la polémica que hubo alrededor del fin de su romance, la bailarina Isabel Acevedo no tuvo problemas en asegurar que le desea lo mejor a todos, inclusive a Christian Domínguez, en su nuevo emprendimiento durante la pandemia de coronavirus.

“Que bien, la verdad es época de personas emprendedoras, yo le deseo lo mejor a todo el mundo. Claro que sí probaría el chifa, para ver si está bueno, sino, ya fue”, manifestó la chica reality.

Christian Domínguez se recursea como repartidor de chifa

Al igual que muchos artistas, Christian Domínguez sabe que la situación económica está complicada en el país y por eso está decidido a seguir trabajando en cualquier negocio que se le presente.

Debido a esto, el cumbiambero viene llevando su carrera en la música en paralelo a su trabajo en el rubro gastronómico, más precisamente en el chifa Tusan Wok que se encuentra ubicado en el distrito de San Borja.

Cargando MgId...