Korina reveló detalles de la fiesta de lujo por el primer año de su hija Lara [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart sorprendieron con una fiesta mágica para su hija, donde hubo diversos show infantiles, juegos inflables, puestos de comida, entre otras atracciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira contó detalles de la gran fiesta de su hija.
Korina Rivadeneira contó detalles de la gran fiesta de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La modelo venezolana Korina Rivadeneira decidió compartir todos los detalles del primer año de vida su hija Lara con los televidentes de En boca de todos. Sin embargo, la celebración dejó con la boca abierta a más de uno.

Como se sabe, desde hace varias semanas atrás la ganadora de la primera temporada de Reinas del show se mostró enfocada en los preparativos del primer cumpleaños de su bebé. Inclusive, aseguró que la fiesta sería en un mundo mágico.

Ahora, Korina Rivadeneira decidió asistir al programa de América Televisión para revelar cómo festejó el cumpleaños de su hija Larita. La celebración contó con un show especial, con magos, bailes, muñecos, juegos inflables, entre otras cosas.

Sin embargo, la exchica reality no imaginó ser sorprendida en vivo por la producción de En boca de Todos, quienes le prepararon una mesa llena de bocaditos y una linda decoración para la bebé, quien nació como fruto del matrimonio entre Mario Hart y la modelo venezolana.

Inclusive, los conductores de televisión le entregaron exclusivos regalos a la pequeña princesa, quien se emocionó con los presentes de sus tíos. Cabe señalar que durante el emotivo momento Ivana Yturbe se mostró sumamente conmovida.

Así fue la celebración de ensueño del primer año de la hija de Mario Hart y Korina

Un día lleno de magia. Los esposo Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron no escatimar con los gastos para el primer cumpleaños de su hija Lara. Por ello, realizaron una fiesta de ensueño para festejar el día especial junto a sus amigos y familiares.

En los videos compartidos por la artista se puede apreciar un show infantil, show de magos y de burbujas. Además, los niños disfrutaron de juegos inflables, puestos de comida. También, había un lugar exclusivo para tomarse fotografías.

Korina Rivadeneira sorprendió al revelar detalles del primer año.

Korina Rivadeneira sorprendió al revelar detalles del primer año.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

Le da todo su respaldo. Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira ignoran las críticas tras el bochornoso episodio que el piloto de autos protagonizó al tirar un puñete a su compañero Elías Montalvo en plena transmisión en vivo de Esto es Guerra.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...