Mario Hart se va de viaje tras ser suspendido de EEG por pelea: “Nos vamos” [VIDEO]

El chico reality Mario Hart anunció un viaje con Korina Rivadeneira y su hija dejando atrás su pelea física con Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart decidió viajar con su familia a la playa.
Mario Hart decidió viajar con su familia a la playa.Crédito: Composición: El Popular

Decidió alejarse de las críticas. El chico reality Mario Hart se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de tirarle un puñetazo a su compañero Elías Montalvo en el reality de competencia Esto es Guerra. Ahora, decidió coger sus maletas y tomarse unas vacaciones.

Como se recuerda, la producción del programa de América Televisión tomó la radical decisión de suspender a ambos participantes del reality. Sin embargo, el joven tiktoker manifestó mediante sus redes sociales que desea volver a su trabajo.

Por su parte Mario Hart sorprendió a sus seguidores al poner su cuenta de Instagram en privado para detener la ola de críticas que venía recibiendo por su actitud. Sin embargo, ahora el también cantante utilizó su plataforma para anunciar un viaje con su familia.

"Adivinen a donde nos vamos a pasar el cumple de Lara", escribió el chico reality en una de sus historias que lo compartió su esposa Korina Rivadeneira, quien también fue duramente juzgada tras respaldar a su pareja luego de la pelea.

La modelo venezolana decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir más detalles de su repentino viaje que al parecer sería en las playas de Colán- Piura, recordemos que la pareja suele pasar lagar vacaciones en dicho lugar.

Rebeca Escribens chanca a Mario Hart tras puñete a Elías

En la última edición de América Espectáculos, la conductora Rebeca Escribens se refirió sobre la agresión de Mario Hart contra Elías Montalvo, cuando perdió en un juego de ‘Esto Es Guerra’. Hart se picó y le dio un puñetazo al joven tiktoker.

Somos bastantes grandes para poder controlarnos, respirar. La producción no puede controlar las emociones de cada participante y la adrenalina que produce el juego”, comentó la actriz en su secuencia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...