Korina elige a sus favoritas en Reinas del show 2: "¡Esta temporada está increíble!" [VIDEO]

Korina Rivadeneira ya tiene en la mira a las que podrían ocupar su corona en la segunda temporada de Reinas del show. ¿De quiénes se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira apoya a Vania Bludau y Diana Sánchez en Reinas del show.
Korina Rivadeneira apoya a Vania Bludau y Diana Sánchez en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya tiene su lista de sucesoras. La modelo venezolana Korina Rivadeneira fue la gran ganadora de la primera temporada de Reinas del show 2021, y es por ello que recurrimos a ver quiénes podrían ser sus favoritas en la segunda entrega de esta competencia de baile y tener una idea de quién la ganaría.

A través de sus redes sociales, fue la misma actriz la que hizo evidente su favoritismo por dos de las nuevas participantes del reality de Gisela Valcárcel, entre ellas Diana Sánchez y Vania Bludau, aunque no desmereció el talento de Gabriela Herrera, quien también podría estar en su lista.

"¡Vamos Dianita! ¡Ay Dios mío! Gabriela es fortísima también, ¿mira con quién baila? Me muero", expresó al ver a su excolega de 'Combate' en la pista que alguna vez ella pisó y ganó.

Aunque no fue a la única que le brindó su apoyo, pues la pareja de Mario Irivarren también fue una de sus seleccionadas, aunque no pudo vencer a Isabel Acevedo sigue en competencia.

"¡Ay no! Esta temporada está increíble ... La más lindi Vania Bludau", manifestó Korina Rivadeneira al ver a las competidoras de la segunda temporada de Reinas del show.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...