Reinas del Show 2: Adolfo Aguilar y Emilia Drago serían los nuevos jurados del reality de baile

Tras ser miembros del jurado VIP de la gala final de Reinas del Show, Adolfo Aguilar y Emilia Drago son los más voceados a ser parte del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar y Emilia Drago serían los nuevos jurados del reality.
Adolfo Aguilar y Emilia Drago serían los nuevos jurados del reality.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

El reality de baile Reinas del Show tendrá hoy 4 setiembre el gran estreno de su segunda temporada, en el que habrá nuevas concursantes de la farándula peruana y nuevos miembros del jurado.

Durante una entrevista que Gisela Valcárcel concedió a América Hoy, reveló que los calificadores serán completamente diferentes a la gala anterior. Este suceso lo podemos confirmar, porque hace unos días Santi Lesmes contó que la conductora no se ha comunicado con él para ser parte del elenco.

La gran final de la primera temporada tuvo jurados VIP, entre lo que estuvieron Adolfo Aguilar, Emilia Drago, Alfredo Di Natale, Armando Barrientos y Patricia Cano. Pero los que resaltaron y fueron voceados entre el público para ser parte de la nueva edición fueron el expresentador de Latina y Emilia.

Recordemos que en la primera temporada de El Gran Show, Emilia Drago fue la ganadora del reality tras enfrentarse a Víctor Hugo Dávila y Claudia Portocarrero 'La Ñañita', quienes tuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por su parte, Adolfo Aguilar fue presentador de Yo Soy hasta inicios de este año, luego estuvo sin participar en un programa de Latina debido a que se emitió La Voz Perú, donde el conductor era Christian Rivero.

Usuarios estallan contra Adolfo Aguilar por aparecer en Reinas del Show

En la gala final de Reinas del Show, el conductor de televisión Adolfo Aguilar fue presentado como jurado invitado junto a Emilia Drago, Alfredo Di Natale, Armando Barrientos y Patricia Cano, pero Adolfo nunca imaginó que sería criticado por su participación.

A través de su cuenta de Instagram, el excolaborador de Latina publicó una foto donde se lo ve posando junto a Gisela Valcárcel y coloco como descripción un corazón rojo y "Gracias". Muchos usuarios no se lo pasaron por alto y comentaron que el presentador había dicho que amaba su anterior canal. "¿En el 4? ¿No que amabas el 2? No se te entiende", "La traición, la decepción", escribieron algunos usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...